Gosaguro
Gosaguro
Si, cuando tienes al Songbird y tienes que tirar los ZepelinsQue parte es la del barco volador ? O cuál ya no recuerdo bien
Si, cuando tienes al Songbird y tienes que tirar los ZepelinsQue parte es la del barco volador ? O cuál ya no recuerdo bien
Si, cuando tienes al Songbird y tienes que tirar los Zepelins
Mas o menos estaba haciendo eso, pero no hay manera, lo voy a volver a intentar que ya estoy mas relajado, haber si sale.Pues yo me acuerdo que utilizaba la sal del pulpo y la sal del casco espartano o romano no se muy bien cuales son para que no me atacaran directamente y trataba de que cuando salieran los robots que traen el cañón pimienta conseguir su munición disparando les por detrás y utilizar a songbird para los globos y así ganar tiempo además de que sí lo tenía ocupado con el cañón trataba de derribarlo así y cuando no tengas mucha vida trata de subirte alos rieles y buscar un escudo haber si te sirve
Yo me pase esa pelea a la primera en 1999 con esta estrategia: te vas enfrente del tifon (o la cosa que tienes que defender) y le pones la trampa del plasmido que es un escudo enfrente (ponle 2) y te vas hasta atras en el segundo piso, usa un francotirador y con puros disparos a la cabeza tienes, a los patriotas dales en la espalda o poseelos de ultima. Como arma secundaria ten una escoeta y cuando llegen los lanza cohetes les das con esta o con tifon de fondo los tiras de la nave. Yrecuerda que tu mejor amigo es el songbird y siempre usalo para matar a las olas de enemigos (que vienen 2 patriotas y varios sldads) y eso es todo, espero que te sirva y recuerda que cuando la trampa del escudo se acabe pon masMas o menos estaba haciendo eso, pero no hay manera, lo voy a volver a intentar que ya estoy mas relajado, haber si sale.
Gracias.
Me lo he pasado con un método bien bizarro que vi en Internet xD solo me falta un telescopio por mirar y ni idea de cual sea. D:
Acabo de empezar el ICO, muy aburrido la verdad, sin dialogos, sin ambientación. Creo que lo acabaré pero a la fuerza.
Como se te jodio tu disco duro? esta muy raro eso :wtf:Noooooo se me borro el disco duro de la ps3 mi partida de infamous no esta en la nube la de ico si nooo tocara sacar ico primero ;(
Como se te jodio tu disco duro? esta muy raro eso :wtf:
Cuanto te tardaste en platicar en ICO, me dices porfa, segun recuerdo lo dieron en plus.
Cuantas horas tardaste mas o menos en platinar remember me?Como se te jodio tu disco duro? esta muy raro eso :wtf:
Cuanto te tardaste en platicar en ICO, me dices porfa, segun recuerdo lo dieron en plus.
mas o menos unas 20 hrs, quizá menos, yo lo empece en difícil desde el principio, nunca miro guías en las primeras pasadas por eso me tarde eso, si miras guías te lo pasas en unas 12 hrs yo creo jajaj, lo que pasa es que tienes que ir recogiendo muchos coleccionables así que prácticamente tuve que pasarme el juego como quien dice otra vez puesto que siempre me quedo algún coleccionable por tomar de todos los capitulos, si terminas el juego puedes repetir mision y hacer trofeos especificos de golpes etc etc, un juego relativamente facil :sisi:Cuantas horas tardaste mas o menos en platinar remember me?
@killer_raze
Enhorabuena compa, haber si más tarde le sigo, que ya tengo memorizado 2/6 del juego. xD
PD: ¿Cuales son los trofeos perdibles? haber si puedes dar unos consejos de esos también. :L
Me costo 2500 por que compre una primera edicion de 3DS de los chiquitos ya que los grandes no me gustan mucho y son muy llamativos a mi parecery por lo de la version es cuestion de que pokemon quieres tener ya que las dos versiones son iguales en cuanto trama lo unico que cambia es un pequeño grupo de pokémon y algunas mega piedras que son exlcusivas de cada version@killer_raze
A la espera de opiniones y consejos. xD
PD: Los que ya tienen el platino del Bioshock 2. ¿Saben si es muy tardado llegar al último nivel de Multijugador? Acabo de entrar a una KDD y espero no morir de aburrimiento. xD
Saludos.
@skull4
¿A cuanto te salio la 3DS, o en que lo juegas? :L
Es que quiero jugar al Y, que dicen que esta mejor que el X, y quisiera confirmarlo.