Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Very niceee jajajaj no pues esta cañon, osea que ocupas 32 libres para poderlo instalar jajaja, creo que no los tengo, voy a pasar de ese juego ya muchos me comentaron que esta cabronsisimo platinarlo y lo que ya no quiero es sufrir por el momento :sisi:.
Yo me lo voy a comprar nadamas porque es un juegazo :sisi:
Saludos

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
¡¡¡Bienvenidos!!!

Que tal amigos,
Quería saber si alguien tiene el dlc de Assassin'a Creed Revelations multiplayer que desee obtener los trofeos, avíseme para ayudarnos lo acabo de comprar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
O si alguien quiere obtener los trofeos para el Battlefield 3 cooperativo y Call of Duty Modern Warfare 3 en en operaciones avisen y le damos hasta obtenerlos...

Saludotes!!!

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
¡¡¡Bienvenidos!!!

Que tal amigos,
Quería saber si alguien tiene el dlc de Assassin'a Creed Revelations multiplayer que desee obtener los trofeos, avíseme para ayudarnos lo acabo de comprar.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
O si alguien quiere obtener los trofeos para el Battlefield 3 cooperativo y Call of Duty Modern Warfare 3 en en operaciones avisen y le damos hasta obtenerlos...

Saludotes!!!
Yo te puedo ayudar con el DLC del ACR. Nada mas necesito saber cual de los 2 DLC es?

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Saludos a todos y paso a comentar que ha vuelto la inspiración y que espero platinar antes de que termine el mes el Batman Arkham City si señor :sisi:, eso es todo, nos vemos.

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Hace un par de días conseguí mi platino número 15, el de Bioshock.

Por cierto, soy del DF, mi Twitter es igual que mi ID @Mageller y mi correo es [email protected].

Y dónde se consulta el ranking para saber en que lugar esta México.
creo que aqui el lugar es conforme nos vayamos uniendo el numer de jugador que eres y el raking www .laps3 .com/trofeos/rankings es aqui hasta abajo aparece tu lugar del mes etc
--- [ Añadido ] -----
es un muy dificil platino suerte

Última edición:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola a todos, quiero pasar a saludar y comentar que en unos momentos me avisan si mi ps3 sigue viva o murio :(, y por otra parte en unos momentos estare sacando el platino de lego batman 2 ya que se me complica un poco un trofeo de oro por 2 desafios pero en un momento salen

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Ahora si, mi 9no platino lego batman 2:

Pues este es un juego que me presto un amigo y me costo 12 horas exactas platinarlo debido a que pasartelo la segunda vez es aburrido y algunos desafios te obligan a ser repetidos y tener buena estrategia. La verdad es que es un platino muy facil 4/10 por el modo liga de la justicia y 2/10 sin estos desafios. Me gusto mucho la historia en la primera pasada, recomendable solo para rentarlo, y pues si alguien necesita ayuda o consejos con gusto se los dare

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012

PLATINAZO

He obtenido mi 11vo platino "DISHONORED".
Vaya juego, lo recomiendo ampliamente... tiene su dificultad, ya que debes terminar el juego con2 opciones.

-Matar a distra y siniestra.
-Terminar sin matar a nadie y sin ser descubierto por el enemigo ó afligidos. (Tiene alto nivel de dificultad).
-Ademas de varios trofeos perdibles.

Este es el juego en el que obtener un trofeo de oro y plata, te costará mucho esfuerzo y dedicación.

Vamos por más PLATINOS​

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
eee yo quiero participar aca pero mi cuenta no es mexicana es de USA serio no se puede? soy de Mexico en verdad les canto el himno si no me creen

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Ahora si, mi 9no platino lego batman 2:

Pues este es un juego que me presto un amigo y me costo 12 horas exactas platinarlo debido a que pasartelo la segunda vez es aburrido y algunos desafios te obligan a ser repetidos y tener buena estrategia. La verdad es que es un platino muy facil 4/10 por el modo liga de la justicia y 2/10 sin estos desafios. Me gusto mucho la historia en la primera pasada, recomendable solo para rentarlo, y pues si alguien necesita ayuda o consejos con gusto se los dare
felicidades parece ser un platino facil por como lo describes, que pena que no me gusten los legos, pues felicidades.:hola:
--- [ Añadido ] -----

PLATINAZO

He obtenido mi 11vo platino "DISHONORED".
Vaya juego, lo recomiendo ampliamente... tiene su dificultad, ya que debes terminar el juego con2 opciones.

-Matar a distra y siniestra.
-Terminar sin matar a nadie y sin ser descubierto por el enemigo ó afligidos. (Tiene alto nivel de dificultad).
-Ademas de varios trofeos perdibles.

Este es el juego en el que obtener un trofeo de oro y plata, te costará mucho esfuerzo y dedicación.

Vamos por más PLATINOS​
Se ve que es un gran juego, esta en mi lista de proximos estrenos ya que baje un poco mas de precio, felicitaciones :hola:
--- [ Añadido ] -----
eee yo quiero participar aca pero mi cuenta no es mexicana es de USA serio no se puede? soy de Mexico en verdad les canto el himno si no me creen
Pues de que puedes pasar a saludar pues claro que puedes :sisi:, pero no se te puede agregar a la lista de VAMOS MEXICO POR LOS TROFEOS porqu tu cuenta es de USA, lo que podrias hacer es crear una cuenta mexicana y empezar desde cero, mucha gente en este foro lo ha hecho asi, buena suerte con eso, saludos :chocala:.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Estos son los dos platinos que conseguí esta semana el 15 y 16 respectivamente:

El de Bioshock me resulto más fácil de lo que esperaba así que yo le daría un 6/10 de difícultad. Sobra decir que es una obra maestra.

El de Sleeping Dogs es un platino muy fácil, pero el juego me gusto mucho.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Estos son los dos platinos que conseguí esta semana el 15 y 16 respectivamente:

El de Bioshock me resulto más fácil de lo que esperaba así que yo le daría un 6/10 de difícultad. Sobra decir que es una obra maestra.

El de Sleeping Dogs es un platino muy fácil, pero el juego me gusto mucho.
Estoy de acuerdo contigo con respecto al bioshock es un juegazo, yo creo que fue un poco menospreciado por la gente y también por la falta de promoción siendo realistas pero yo creo estamos hablando de uno de los juegos mas innovadores que han salido hasta el dia de hoy, una historia muyyy buena, con cosas muy distintas y adictivo la verdad, una obra maestra la verdad.

Sleeping no lo he jugado pero tambien parece ser muy bueno, lo jugare una vez que termine el batman AC y el Deux human, pero juge algunos minutos y me ha parecido muy interesante, asi es :sisi:, bueno nos vemos.

Superior