JajajajXD ya somos 2 :cunao: y sip, ya salio pero no lo e probado ni ses ni el 1:eaea:apoco ya salio el lbp2? jaja que rapido pasa el tiempo,
¿que tal esta? yo apenas iba por el 1 xD
ya veo, muchas gracias , ya que ande en eso de las adoraciones te regreso el favor =) xDDDD@Suiseki dijo:
Jajaja, fui yo Suiseki, ayer le adore un nivel a bipolar para que adquiriera su trofeo y estaba probando como era eso de las adoraciones, y como me saliste en la lista me dije, porque no, ya comprobe que si aprendi a adorar niveles y usuarios XD
oohh muy bien, entonces una vez que ande en las adoraciones pues te buscare para adorarte xDDDD@Suiseki dijo:
asi es te pueden adorar tu avatar no importa si no tienes nivel, pero la otra ves yo te busque y no apareciste jejeje, ami me falta unos teofeos los de la historia los estoy completando pero sigo dependiendo de que adoren mi nivel que aun son muchos jejeje pero ahi la llevo. por cierto ya me faltan 3 trofeos para traer el platino de bioshock 2.
Vale, esperare con gusto tu adoracion para mi como para el nivel que tengo@Veyrol84 dijo:
ya veo, muchas gracias , ya que ande en eso de las adoraciones te regreso el favor =) xDDDD
Ahora ando en el modo historia aunque creo que ya lo pase ya me salio el trofeo del principito xDDD aunque aun me faltaron cosillas en algunos mundos xDDD
Aunque por ahi lei que para sacar eso de las adoraciones mas pronto es ir a X nivel de los usuarios adorar y dejar de comentario H4H (heart for heart) y ya con eso te regresan la adoracion xDDD, pero no se si funcione ya que aun no ando en eso de las adoraciones.
Pero supongo que en este finde me he de creear un nivel para ver que ondas jajajajaja xDD
No, pero como dice hil-x ya tengo compas que lo hicieron pero pues como digo:alguien de aqui piensa hackear su ps3?
Nop, pero conozco algunos de mis amigos que ya lo han hecho -.-alguien de aqui piensa hackear su ps3?
La noire se ve chido y tendra competencia con Heavy Rain hablando de los movimientos del rostro, hace tiempo vi el video y se ve que al menos en ese aspecto grafico sera muy muy bueno, pero yo espero Killzone 3 XD y acabo de ver los trofeos y sige teniendo el de acabarlo en Elite , amo esos trofeos acabarlo en la maxima dificultad XD, aunque seguire como siempre desde pequeño, primero en normal y despues en el mas dificil (Si no se desbloquea pues dificil y despues desbloqueo el mas dificil XD)
Muchas felicidades por tu platino bro, se siente bien cuando consigues el primero verdad :d, este sera el primero de muchos te lo aseguro :chocala:, espero que hayas disfrutado mucho el juego. :hola:Ya tengo mi primer trofeo platino para mexico.
deja que me lo compre bro y yo te ayudo :d ya sabes, saludos.k hay chicos y chicas alguien del grupo k tenga el juego lost planet 2 para k me che una mano para terminar el juego en los niveles dificil y extremo kreo se llama por k ya kede con algunos de aki de foro pero por la diferencia de horario nunca podemos jugar bien haber si alguien lo tiene y se anima a ayudarme
Felicidades por tu Platino :trofeo:Ya tengo mi primer trofeo platino para mexico.