Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@raiden_ciber @Brujo_Maya @Lasek_21 muchas gracias :) seguro que no duermo y por lo de que regalaran muchos juegos no creo solo seran 2 XXXD

@Gosaguro perdon por la pregunta bro pero que es lo que tienes ya ?? el ps3 o un ps4 XXXD
Un PS9 :sisi: nah, la PS3 Super Slim, si puedo podría subir unas fotitos xD pero ya te digo que solo es la ps3 250 GB sin juego, asi normalita :L

porcierto en el GamePlanet venden cascos Turtle Beach LOL no sabía xD :chicasalta:

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
@raiden_ciber @Brujo_Maya @Lasek_21 muchas gracias :) seguro que no duermo y por lo de que regalaran muchos juegos no creo solo seran 2 XXXD

@Gosaguro muchas gracias bro y perdon por la pregunta bro pero que es lo que tienes ya ?? el ps3 o un ps4 XXXD y el ya cuantos van es para mi??
Felicidades!!! espero que te la pases padrisimo y @killer_raze muchas felicidades por el platino yo voy como por el 60% de los trofeos pero esque acabo de comprarme RAGE entonces le dare un descanso, por cierto alguien tiene el rage para os 2 trofeos online?

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Jajajajaaá
Seguro que lo devolverás? :cunao:

Amigo, si quieres sacar los trofeos del Uncharted 3, te recuerdo que es "free to play".
Asi que podrás sacar los 2 trofeos online sin problemas.

Saludos.
ya tengo el platino desde que salio pero queria jugar el online. Ahora que me cuentas eso de Free to play pues le dare :)
Gracias

Superior