Vamos Mexico con los Trofeos

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
@Brujo_Maya dijo:

Hasta eso no ha estado tan dificil el nivel Maestro Sith, ya voy por el capitulo 6 y como ya dispongo del escudo de rayos solo lo cargo y asi cuando me defiendo el escudo frie a todos los que se pasen XD, espero antes del domingo ya platinarlo y de ahi a por el que sigue :)

@Suiseki dijo:

Muchisimas felicidades por tu primer platino Suiseki, es la forma mas perfecta de estrenar tu Ps3, platinando tu primer juego, y que juego, ahora a los que sigan y nuevamente felicidades ;)

@Bad_Girl dijo:

Hola nuevamente Bio, es agradable el volver a verte por aqui, ya tenia algo de tiempo y que bueno que aprobaste todas tus materias, ahora a disfrutar hasta que llegue el 8 de febrero y a platinar la coleccion de Sly, ya que ese es el objetivo verdad ;)
Gracias Veyrol :thanks: tratare de disfrutar mis mini vacaciones lo mas que pueda, y de platinar lo mas que pueda jaja si tengo suerte podre platinar BAA y The Sly Collection antes de 8 de febrero pero el GT5.....bueno....ser mas tardado....:eaea:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y es cierto la sesacion sera inolvidable xDDDD

Por cierto hoy fui a visitar algunas tiendas de juegos de mi ciudad, y me haye con una ganga jajajajaja 300 pesos en el juego de little big planet (aunque ya estaba usado pero en muy buen estado) jajaajajaj asi que ya me lo compre xDDD

Ya vere que puedo hacer con ese xDDD.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
hola chicos y chicas tengo una duda k espero me ayuden a resolver kiero importar el juego de Another Century Episode R y kisiera saber si alguien a importado algun juego de japon para k me recomiende una pagina donde comprarlo y k me lo traiga saludios :hola:

Unido
mayo 12, 2010
HOLA BUENAS A TOD@S !!

pues os expico un poco mi idea quiero irme a vivir a mexico se que no tiene nada que ver con el post pero es que no encontrava ningun sitio en que me puedan echar una mano,

pues mira actualmente tengo 22 años y estoy en paro y me gustaria irme a una ciudad o pueblo de entre 50mil o 100mil que aiga un poco de trabajo en el sector de la contruccion ya que era mi trabajo aqui en españa y que tenga buen tiempo todo el año y playa y que sea economico rentar una casa o apartamento y mi presupuesto para iniciar mi nueva "vida" es de 8,000 mil euros unos 10,000 dolares

Unido
mayo 14, 2010
por fin despues de casi un mes sin laptop
ya por fin me la regresaron
espero no haberme perdido muchas cosas por aqui

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@CHAPUZERO dijo:
HOLA BUENAS A TOD@S !!

pues os expico un poco mi idea quiero irme a vivir a mexico se que no tiene nada que ver con el post pero es que no encontrava ningun sitio en que me puedan echar una mano,

pues mira actualmente tengo 22 años y estoy en paro y me gustaria irme a una ciudad o pueblo de entre 50mil o 100mil que aiga un poco de trabajo en el sector de la contruccion ya que era mi trabajo aqui en españa y que tenga buen tiempo todo el año y playa y que sea economico rentar una casa o apartamento y mi presupuesto para iniciar mi nueva "vida" es de 8,000 mil euros unos 10,000 dolares
Pues mira la situacion en el pais es de lo peor, esta entre los paises mas violentos del mundo...
http://www.sopitas.com/site/96245-mexicozona-de-guerra-entre-los-6-paises-mas-violentos-del-mundo/

Aunque si insistes en venir, solo te recomiendo unos estados para vivir:
Aguascalientes.
Yucatan o algun otro de esa peninsula.

Y 8.000 euros en pesos esta entre 130,000 y 140,000, osea tienes buen dinero para comenzar ya que hay gente que llega que con la mitad logra algo.

:hola:

Y bueno gente XD yo sigo con AC:H la verdad esta bueno y lo de los asesinos esta padre XD, creo que voy rapido con la historia y sin jugar tanto...

Si alguien quiere hechar retas o los trofeos, ya saben :chocala:

Unido
mayo 14, 2010
despues de casi 1 mes sin laptop
por fin la tengo de regreso
espero no haberme perdido mucho por aki
y saludos a todos!!!!

Unido
mayo 12, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
@CHAPUZERO dijo:

Pues mira la situacion en el pais es de lo peor, esta entre los paises mas violentos del mundo...
http://www.sopitas.com/site/96245-mexicozona-de-guerra-entre-los-6-paises-mas-violentos-del-mundo/

Aunque si insistes en venir, solo te recomiendo unos estados para vivir:
Aguascalientes.
Yucatan o algun otro de esa peninsula.

Y 8.000 euros en pesos esta entre 130,000 y 140,000, osea tienes buen dinero para comenzar ya que hay gente que llega que con la mitad logra algo.

:hola:

Y bueno gente XD yo sigo con AC:H la verdad esta bueno y lo de los asesinos esta padre XD, creo que voy rapido con la historia y sin jugar tanto...

Si alguien quiere hechar retas o los trofeos, ya saben :chocala:
muchas gracias tio !!

en sonora san carlos que te parece ?

ya se que es peligroso pero no es lo que mas me preucupa ya que en donde vivo yo no es que sea muy seguro

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@CHAPUZERO dijo:
HOLA BUENAS A TOD@S !!

tienes lana con eso si te estableces podrias realizar un buen negocio, ten cuidado de la raza que es tranza aqui abundan bastante y desconfia de la gente, tampoco digo que te hagas un paranoico pero relax y busca la buena compañia. suerte...
--- [ Añadido ] -----
@skull4 dijo:@skull4 dijo:@skull4 dijo:
hola chicos y chicas tengo una duda k espero me ayuden a resolver kiero importar el juego de Another Century Episode R y kisiera saber si alguien a importado algun juego de japon para k me recomiende una pagina donde comprarlo y k me lo traiga saludios :hola:
pues buscando en mercado libre algunas cosas encontre ese juego que mencionas mas no estoy seguro que sea esta en mercado libre y vale 1,200 pesos pon el titulo y aparece rapido suerte... te anexaria el link pero aun no lo tengo permitido.

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya dijo:
@CHAPUZERO dijo:

tienes lana con eso si te estableces podrias realizar un buen negocio, ten cuidado de la raza que es tranza aqui abundan bastante y desconfia de la gente, tampoco digo que te hagas un paranoico pero relax y busca la buena compañia. suerte...
--- [ Añadido ] -----
@skull4 dijo:@skull4 dijo:@skull4 dijo:

pues buscando en mercado libre algunas cosas encontre ese juego que mencionas mas no estoy seguro que sea esta en mercado libre y vale 1,200 pesos pon el titulo y aparece rapido suerte... te anexaria el link pero aun no lo tengo permitido.
muchas gracias bro efectivamente encontre el juego espero comprarlo en estos dias

@MorinWolff dijo:
k onda!! ya hice lo que me pidieron, quiero estar en la lista
pues bienvenido solo es cosa de k slash corrobore los rekisitos y esta adentro :chocala:

PD:excelente tu firma XD

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@stonepunk dijo:
llegue ala conclusion de que el platino de ssf4 esta muy dificil :S jaja xD
tienes mucha razon yo lo empece en otra cuenta y lo deje por k me frustro y tengo un amigo k lo tiene al 91% pero ya no a podido avanzar mas dice k es en extremo dificil XD

k hay banda aki reportandome k solo me falta un trofeo para platinar wanted weapon of fate pero es de buscar coleccionables y me da flojera haber si pa mañana ya me anime a buscarlas y saco el platino saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente

Reportando que solo me falta 1 trofeo para platinar Star Wars The Force Unleashed, es terminar el juego en modo Maestro Sith y como cuesta este modo sique esta bastante dificil, solo de 3 tiros y Starkiller cae y un bazukazo y casi nada de vida le queda, aunque ya le voy agarrando la forma y espero caiga para el domingo el ansiado platino, algun consejo para llevar mas facil ese modo? :D

Unido
mayo 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola nuevamente

Reportando que solo me falta 1 trofeo para platinar Star Wars The Force Unleashed, es terminar el juego en modo Maestro Sith y como cuesta este modo sique esta bastante dificil, solo de 3 tiros y Starkiller cae y un bazukazo y casi nada de vida le queda, aunque ya le voy agarrando la forma y espero caiga para el domingo el ansiado platino, algun consejo para llevar mas facil ese modo? :D
hay un truco, para q te recuperes la vida creo....
revisa aki en la web en el hilo de trofeos del juego

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
yo tengo una duda... ¿donde se puede ver eso del ranking mundial? ¿algun link en especial? para ver en que lugar vamos xDDD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Suiseki dijo:
yo tengo una duda... ¿donde se puede ver eso del ranking mundial? ¿algun link en especial? para ver en que lugar vamos xDDD
no estoy seguro pero creo k la pagina en la k estaba el ranking ya no esta o no existe pero no es seguro a lo mejor otro de los miembros del grupo te puede informar mejor:chocala:

Superior