Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
Hole nuevamente a tod@s, felicidades a todos los que hayan sacado platinos en estos dias.

Por el momento no creo aportar ningun platino, bastante trabajo extrañamente hace que uno no tenga ganas de jugar ni en fin de semana y pasarsela uno solo viendo peliculas en netflix, espero pronto pase esto y vuelva a sacar alguno, ya que mi objetivo es intentar sacar todos los de mi lista, pero asi lo veo para largo XXXD en fin, asi esta la cosa por el momento.

Por lo pronto una duda, al final @skull4 ya quedo como el encargado general de aqui y reabrira el ranking de trofeos mexicanos? o todo quedara tal y como antes.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues yo de plano ahora si no tengo tiempo para jugar :(, tan solo me conecto para ver que puedo adquirir de la store puesto que soy PLUS y aprovechar avatar, walpapers, themes gratuitos :p, pero bueno espero este fin de semana intentar avanzar en el ENSLAVED, de menos llegar al capitulo 5 o 6 :p, bueno pues nos vemos, adios.

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
@Veyrol84 dijo:
Hole nuevamente a tod@s, felicidades a todos los que hayan sacado platinos en estos dias.

Por el momento no creo aportar ningun platino, bastante trabajo extrañamente hace que uno no tenga ganas de jugar ni en fin de semana y pasarsela uno solo viendo peliculas en netflix, espero pronto pase esto y vuelva a sacar alguno, ya que mi objetivo es intentar sacar todos los de mi lista, pero asi lo veo para largo XXXD en fin, asi esta la cosa por el momento.

Por lo pronto una duda, al final @skull4 ya quedo como el encargado general de aqui y reabrira el ranking de trofeos mexicanos? o todo quedara tal y como antes.
hola, pues aun @skull4 no le pasan el tema, yo creo que el tiene que hablar con slash para que le pase el tema ya.
en cuanto el ranking de trofeos yo creo sera mas difícil ya que @Pip0o0 no quiere pasar su tema, y no podemos abrir otro pork sera serrado como paso hace algunos años con un segundo ranking que abrio slash, asi que nos quedamos sin ranking, solo que Pip0o0 actualize.
saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Uu todos igual escuela trabajo Uu voy a empezar mi servicio social para sacarlo ya pero son 7 meses ojalá se pasen rapido esperemos podamos seguir jugando como siempre

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
dos invocaciones en un solo dia es un nuevo record para mi XXXD y veo k dicen que sere el nuevo adm y yo ni idea de que fui elegido, en caso de que sea asi pues espero no fallarles y por lo del ranking no creo que se vuelva a abrir asi que olvidemoslo :) si se hace lo del adm solo invoquenme y les concedere 1 o 2 deseos si lo merecen :) saludos

Unido
diciembre 24, 2009
Bueno pues hoy me llegaron estos juegos alguien los platino que tal están ?? Overlord 2 - bioshock -y Resident evil 5 el bioshock lo agarre por el precio y ya que pase el 2 y me agrado muchísimo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@killer_raze dijo:
Bueno pues hoy me llegaron estos juegos alguien los platino que tal están ?? Overlord 2 - bioshock -y Resident evil 5 el bioshock lo agarre por el precio y ya que pase el 2 y me agrado muchísimo
Un saludo, pues del overlord no tengo ni idea pero de los bishocks se me hacen excelentes juegos, cuando en principio empece a platinar los bioshock fueron de los primeros platinos que cayeron, a mi personalmente fueron de los juegos que a nivel historia mas me atraparon porque son diferentes y son innovadores, si algo detesto de los juegos son esos juegos que te exprimen el dinero a mas no poder sin entregarte abolutamente nada mas que lo mismo por ejemplo el call of duty que sale cada año como los fifa jaja, yo sinceramente los detesto y no se que les ve la gente pero bueno eso ya es otra historia, los bioshock a mi parecer fueron menospreciados porque no muchos saben desde mi punto de vista apreciar la excelencia :cunao:, del resident evil 5 es un juego muy completo, el juego esta muy bien hecho pero esta claro que pierde la esencia de los famosisimos ZOMBIES y desde mi punto de vista deja de ser resident evil!! aquellas entregas que por lo menos ami me traumaron jajaja, sin embargo el juego es bueno y entretenido, bueno mas o menos va por ahi mi explicacion :D, debo añadir que orgullosamente tengo los 3 platinos al 100% :trofeo:, un saludo y suerte :elefante:.

Unido
diciembre 24, 2009
Pues si veo que el resident evil 5 perdió aquella pizca de terror que tenían antes veo que el overlord tiene online muerto pero creo que podré encontrar quedadas para sacarlos ya que siempre que hago un juego viejo lo primero son los online por ley nunca sabes que va a pasar y no es lo mismo asegurar un platino que esperar aver si no lo cierran los bioshock me gustan un montón tengo ya los 2 los probare y melos pasare otra vez para sacarles el platino gracias a ustedes por responder

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@slAshmAIdEn dijo:
¿Entonces el post lo quieren que lo tenga @skull4?
Pues por mi parte si, para mi @skull4 se le deberia de dar la oportunidad de ser el administrador del foro mexicano puesto que en lo personal fue de las personas que mas activa tuvo a la pagina desde que tengo memoria ya que muchas veces nadie posteaba y fue el quien le daba vida :eek:lee:, bueno pues un saludo a todos.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Otro platino pa' la casa, aprovechando que Mexico gano el oro :D
PLATINO Nº34

Warhammer40,000: Space Marine
(11/08/2012)

Dificultad: 7
Duración: 200 - 300 Hrs.
Diversión: De 8 a 2
Genero: Shooter.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (Absolutamente recomendado)​

Unido
diciembre 24, 2009
Otro platino pa' la casa, aprovechando que Mexico gano el oro :D
PLATINO Nº34

Warhammer40,000: Space Marine
(11/08/2012)

Dificultad: 7
Duración: 200 - 300 Hrs.
Diversión: De 8 a 2
Genero: Shooter.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (Absolutamente recomendado)​
Felicidades espero saques otro yo ahora estoy sacando el resident evil 5 haber si pronto sale , y las 40k muertes como las conseguiste??

Superior