Yo como en el numero 30 haha de perdis !!!
Bienvenido bimJOEL apuntame yo tambien quiero ayudar solo que nesecito juegos u.u bueno... tratare de sacarle el platino al gtaIV mañana matere palomas para obtener un plateado y sacarle el cien para el dorado
los que tengan cuenta de otro pais cambiense a la mexicana sean patriotistas apoco no se ve mejor cuando le ganas a un gringo en el fifa y se ve nuestra banderita
buscare job para juegos por qe lo qe tenia se va con mi noviaxD espero pase rapido esta crisis y pueda conseguir trabajp rapido
saludos y viva mexico
Yo me unoyo si l tango mexicana vamos! pero es dificl tener los tgrofeos sin tener una store decente igual esoty planenado mandar una queja formal a sony para mejorar la store mexicana si a alguien leintresa mande mp
Como a que te refieras a mas formal?Como ya te menciones joel, hay que hacer esto mas formal y hacer como una especie de union de mexicanos a algo asi !!!!
Para que el grupo este mas chingon, por favor pon lo que tengo debajo de mis psn id card, pero solo cambiales el numero de miembro que eres, para identificarse entre los que aportan !!!!!ps no se mucho con respecto ala queja formal perod eja investigo de mientras juentemonos mas XD
Sigue la secuencia que esta en la primera pagina, que bien por el de oro, de que juego es ?Me apunto a ayudarte...eee...XD ya tengo alfin uno de oro!!
T_T soy tan feliz
--- [ Añadido ] -----
Dime que numero de miembro soy
Agregame para hacer retos burnout y conseguir el platinoDe Burnot Paradise.
Me faltan todos los retos online para el platino T_T...
Y me apunto como el miembro No. 5!!! wohoo!! mi numero de la suerte
Pues como ayudante de joel, con el grupo, seras el numero 6 "daddy", como ya lo estamos haciendo por lo que tenemos nosotros de bajo de nuestra firma, para quedar oficialmente como una colaborador a México. :victoria: ya me siento como el autor de post XDXDXD pero no soy el colaborador de joel !!!!pss es k yo ya tengo 402 trofeos pero en la cuenta americana pero kiero ver si se puede cambiar xk me costo un buen hacer algunos
--- [ Añadido ] -----
para mi es importante cambiarme xk ser mexicano es lo mejor y juando no soy malo xD contestame para ver komo le hago
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
y por cierto kiero ser miembro
xD
Necesitas tener cuenta Mexicana y una firma como el que tengo abajo. lee el 1 posty por cierto kiero ser miembro
xD
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando
--- [ Añadido ] -----
entonces no importa k mi cuenta sea americana xk si me agregas veras que no soy malo jugando y soy leal a mi pais