Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 19, 2009
soy yo, o en walmart (usa) bajaron 10 dollar a todos los juegos?

cheque en la pagina de walmart gringa y los juegos nuevos normalmente cuestan 59.96 mas tax, y ahora me fijo y estan a 49 =O que vendrian a ser $650 ya con el iva y todo :D haber si aprovecho

Unido
mayo 14, 2010
@Mr-Solorio dijo:
Gracias
Me recomiendan medalla de honor?
si te lo recomiendo yo lo tengo
el unico inconveniente es que falla mucho el online, cada rato hay problemas con los servers y el trofeo de terminar el juego en tier 1 esta muy dificl por varios factores
1.- es la dificultad mas dificil
2.- no te pueden matar, si te matan empiezas desde el principio
3.- tienes tiempo para cada mision , si se te acaba empiezas desde el principio
4.- no puedes recojer municion, es solo la que te dieron o que estes cambiando de armas por las que estan en el piso
5.- tienes que estar conectado online y a mi me ha pasado como 4 veces que a media mision, falla el servidor y te reinicia la mision

Unido
diciembre 24, 2009
@klund3r dijo:
@Mr-Solorio dijo:

si te lo recomiendo yo lo tengo
el unico inconveniente es que falla mucho el online, cada rato hay problemas con los servers y el trofeo de terminar el juego en tier 1 esta muy dificl por varios factores
1.- es la dificultad mas dificil
2.- no te pueden matar, si te matan empiezas desde el principio
3.- tienes tiempo para cada mision , si se te acaba empiezas desde el principio
4.- no puedes recojer municion, es solo la que te dieron o que estes cambiando de armas por las que estan en el piso
5.- tienes que estar conectado online y a mi me ha pasado como 4 veces que a media mision, falla el servidor y te reinicia la mision
Yo no lo compraria si fuera por platino mejor compro o tro ya que bajen minimo unos 100 en juegos nos vendria de perlas

Unido
septiembre 6, 2010
Suena bastante bien esa promocion de Gamers y espero continue, haber mañana que me encuentro de nuevo a buen precio ya que hoy adquiri Alone In The Dark a $150 nuevecito justo en gamers, muy varato a mi parecer, haber que tal esta el juego, por lo pronto el platino se ve facil de sacar ojala sea asi :D

Por lo pronto en Bayonetta me falta poco para platinarlo, solo terminarlo en modo dificil, climax y tambien todos los alfheim, casi nada verdad XD haber si para comienzos del proximo año cae ese platino y me sigo con el Infamous que ya lleva meses abandonado el pobre con su 4% de trofeos XD

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
alone in the dark es facilisiimo fue mi 2° platino jajaja

hasta ahora mi platino mas desafiante fue mirrors edge.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Suena bastante bien esa promocion de Gamers y espero continue, haber mañana que me encuentro de nuevo a buen precio ya que hoy adquiri Alone In The Dark a $150 nuevecito justo en gamers, muy varato a mi parecer, haber que tal esta el juego, por lo pronto el platino se ve facil de sacar ojala sea asi :D

Por lo pronto en Bayonetta me falta poco para platinarlo, solo terminarlo en modo dificil, climax y tambien todos los alfheim, casi nada verdad XD haber si para comienzos del proximo año cae ese platino y me sigo con el Infamous que ya lleva meses abandonado el pobre con su 4% de trofeos XD
Tengo un amigo que compro el juego, desconozco cuanto le habra costado pero si se que el platino lo saco rapidisimo:D La vdd parece que es un plat muy facilXD.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
alguien mas a estado teniendo problemas en ps3trophies con sus trophy cards ????

siempre el eeek to many users jajajaja por eso ya cambie a yourgamecards,

pero me gustaba todo el chance que te daban para personalizar tu trophy card en ps3ytrophies

EDIT: olvidenlo ya se pudo..... :facepalm:

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@YnO dijo:
alguien mas a estado teniendo problemas en ps3trophies con sus trophy cards ????

siempre el eeek to many users jajajaja por eso ya cambie a yourgamecards,

pero me gustaba todo el chance que te daban para personalizar tu trophy card en ps3ytrophies
Yo deje de usarla porque desde como una semana no me dejaba actualizar :S
Como todas las paginas de Trophys debe estar teniendo su mantenimiento pero ya se me hace mucho.:baaa:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Bad_Girl dijo:
@YnO dijo:

Yo deje de usarla porque desde como una semana no me dejaba actualizar :S
Como todas las paginas de Trophys debe estar teniendo su mantenimiento pero ya se me hace mucho.:baaa:

si es cierto eso ya vi en su foro que andan pidiendo $$$$$$

pero ya se pudo mira:

:eaea:

oigan alguien tiene el juego del terminator salvation....... como es un platino regalado pues haber quien me lo vende cambia o presta

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
ya se actualizo mi firma en ps3trophies se tarda mucho, tienes que estar actulizando la pag para que tede chance y eso si no te sale error y tns que esperar 1hora ¬¬

Unido
junio 19, 2009
xD quienes ya estan disfrutando de sus vacaciones? o mas bien dicho Vagaciones xD

saludos, y hace mucho que no posteaba continuamente, eso de examenes muy juntos no esta muy bien q digamos xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior