Vamos Mexico con los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Vale, entonces sera Bio ;)

Gracias por el consejo y que bueno que ya falta menos para el Platino de Bayonetta, muy buen juego, y viendo la situacion actual entonces mejor prosigo con el Bayonetta que lo deje al 43% y de ahi me sigo ya al Infamous, el Bioshock 2 se quedara esperando un poco mas y tambien el de Ghostbusters ya que para este ultimo si que requiero a alguien que lo tenga ya que no hay casi nadie para el online, haber si se puede XD

Y nuevo Platino para mexico, al final fue mas facil de lo que pense :)

Muy buen juego, historia bastante interesante y los trofeos en realidad no se me hicieron dificiles, solo un poco aburrido el de buscar las 100 plumas, pero fuera de ese trofeo todo estuvo muy bien, un juego ampliamente recomendable sin ninguna duda, ya despues de que juegue todos los que tengo pendientes vere si me consigo el AC Brotherhood ya que me quede con ganas de mas Assassins Creed y porque no, probar haber que tal va el online ya que no juego mucho en ese modo XD

Pd: Gracias Bio, ya con el deseo de tu parte salio mas facil el platino :)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
ejeje De nada veyrol:D
Que bueno que ya lo sacaste:trofeo:
y ahora vamos por Bayonetta ejejeje:jeje:, yo el de infamous le hubiera sacado el platino pero el juego no me gusto mucho ejej por eso no lo segui jugando aunque quiza despues me anime:d

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias Bio ;)

Y ciertamente concuerdo contigo, el Infamous me han dicho que tiene muy buena trama y que la segunda parte sera mejor, pero no me acostumbre a la forma en la que se ve el juego, ya cuando termine Bayonetta tal vez me anime a platinarlo o minimo terminar la historia ya que esta ahi abandonado

Y como dices, vamos por Bayonetta XD , eso si, con 4 trofeos que te faltan lo terminaras muchisimo antes sin duda :) aunque ahora que recuerdo de se juego, ya conseguiste el arma final "Rodin" o sera tal vez al terminar el juego en climax, en si no es para ningun trofeo esa arma, pero se ve interesante y mas la forma de obtenerla :p

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Gracias Bio ;)

Y ciertamente concuerdo contigo, el Infamous me han dicho que tiene muy buena trama y que la segunda parte sera mejor, pero no me acostumbre a la forma en la que se ve el juego, ya cuando termine Bayonetta tal vez me anime a platinarlo o minimo terminar la historia ya que esta ahi abandonado

Y como dices, vamos por Bayonetta XD , eso si, con 4 trofeos que te faltan lo terminaras muchisimo antes sin duda :) aunque ahora que recuerdo de se juego, ya conseguiste el arma final "Rodin" o sera tal vez al terminar el juego en climax, en si no es para ningun trofeo esa arma, pero se ve interesante y mas la forma de obtenerla :p
Jjeej Gracias probablemente haga lo mismo que tu:D termianar con bayonetta y por lo menos tratar de termianr la historia de infamous y quiza hasta termine gustandome pero quien sabe ejej.

y lo del arma final e sacado varias, no recuerdo bien cual es :S son unas pistolas?
Porque tambien me dieron unas Bazookas pero esas me las dieron por terminar 100 capitulos del juego:jeje:

Unido
septiembre 6, 2010
@Bioshock36 dijo:@Bioshock36 dijo:
@Veyrol84 dijo:

Jjeej Gracias probablemente haga lo mismo que tu:D termianar con bayonetta y por lo menos tratar de termianr la historia de infamous y quiza hasta termine gustandome pero quien sabe ejej.

y lo del arma final e sacado varias, no recuerdo bien cual es :S son unas pistolas?
Porque tambien me dieron unas Bazookas pero esas me las dieron por terminar 100 capitulos del juego:jeje:
Asi es, por lo pronto a disfrutar Bayonetta y ya despues tal vez el darle la oportunidad al Infamous XD

El arma final "Rodin" te la da el dueño del bar donde haces todas las compras, ya sea mejoras o chupa chups, son 2 aros de oro que pueden tomar cualquier forma, creo que te la daba al comprar todas las vestimentas de bayonetta y el te ofrecia ese articulo, lo bueno es obtenerla ya que si es bastante util por lo que eh visto y creo te gustara la forma en la que tienes que obtenerla :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:

Asi es, por lo pronto a disfrutar Bayonetta y ya despues tal vez el darle la oportunidad al Infamous XD

El arma final "Rodin" te la da el dueño del bar donde haces todas las compras, ya sea mejoras o chupa chups, son 2 aros de oro que pueden tomar cualquier forma, creo que te la daba al comprar todas las vestimentas de bayonetta y el te ofrecia ese articulo, lo bueno es obtenerla ya que si es bastante util por lo que eh visto y creo te gustara la forma en la que tienes que obtenerla :D
Jajaj Ok muchas gracias, me faltan comprar algunas vestimentas, quiza cuando termine de comprarlas podre obtener el arma:D
Lo que pasa es que gaste mucho dinero comprando a Jeanne y Tambien uno que otro accesorio jeej.

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@skull4 dijo:
@Bioshock36 dijo:

k bien k apliques el 2x1 XD yo dejare de aportar trofeos por un rato por k no encuentro un juego k me guste komo pa gastar en el :(

PD:si alguien me kiere recomendar un buen juego k no sea gran turismo por k me aburre y es el k todo mundo me dice k debo komprar saludos:hola:
de lo que te pierdes

:eaea:

ayer que iba conduciendo a toda velocidad por el eje 3 en mi dodge caliber se me acerco otro coche y me remonte a GT5 :babas: y solo pensaba en que iba en 2° lugar :babas: debo dejar un rato el GT5. es tan real que se me perdio el limite entre el videojuego y lo real cuando salgo yo...... LOL

PS; Proximamente mi trofeo 2K

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
@Bioshock36 dijo:
Bueno Mi platino num 12 y uno mas para Mexico:

Ahora trabajo en el de Bayonetta que ya me faltan 4 trofeos y el de FEAR que apenas voy a iniciar ejej.
Salu2.
Felicidades por el platino :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:
Vale, entonces sera Bio ;)

Gracias por el consejo y que bueno que ya falta menos para el Platino de Bayonetta, muy buen juego, y viendo la situacion actual entonces mejor prosigo con el Bayonetta que lo deje al 43% y de ahi me sigo ya al Infamous, el Bioshock 2 se quedara esperando un poco mas y tambien el de Ghostbusters ya que para este ultimo si que requiero a alguien que lo tenga ya que no hay casi nadie para el online, haber si se puede XD

Y nuevo Platino para mexico, al final fue mas facil de lo que pense :)

Muy buen juego, historia bastante interesante y los trofeos en realidad no se me hicieron dificiles, solo un poco aburrido el de buscar las 100 plumas, pero fuera de ese trofeo todo estuvo muy bien, un juego ampliamente recomendable sin ninguna duda, ya despues de que juegue todos los que tengo pendientes vere si me consigo el AC Brotherhood ya que me quede con ganas de mas Assassins Creed y porque no, probar haber que tal va el online ya que no juego mucho en ese modo XD

Pd: Gracias Bio, ya con el deseo de tu parte salio mas facil el platino :)
Igual felicidades por el platino:trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Gracias Shadow y BiPoOLar por las felicitaciones, espero pronto contribuir con 1 mas a la causa :)

Y que bueno que ya estas proximo al platino numero 12 BiPoOLaR, ya solo 2 niveles mas y listo, lo mismo me va a pasar a mi, pero con el Bioshock 2, ya que eh visto que hay alhunos trofeos en los que necesito subir de nivel hasta el 40 creo, pero ni hablar, todo sea para en su momento aportar con otro platinazo :D

Unido
diciembre 24, 2009
hola veyrol 84 yo tengo nivel 40 en bioshock igual y te digo unos tips agregame y te puedo ayudar antes de sacar el platino..............alguien me puede ayudar para entrarle esque ya tengo firma pero ahora no entiendo

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@killer_raze dijo:
hola veyrol 84 yo tengo nivel 40 en bioshock igual y te digo unos tips agregame y te puedo ayudar antes de sacar el platino..............alguien me puede ayudar para entrarle esque ya tengo firma pero ahora no entiendo
Al Principio del thread dice como hacer para unirte:D Te los voy a explicar:

1- Cuenta Mexicana (No se aceptan Mexicanos con cuentas Extranjeras)
4-Pongan En Link De Esta Pagina En Su Firma
5- Unance al miniblog aqui
6- Una vez hecho todo esto dejen un comentario en el miniblog en el tema de Nuevos Para Alianza hay se le checara si hizo todo lo anterior
7- Con todo esto los agregare a la lista de abajo
1.-Debes de tener cuenta Mexicana
2.-Pon en tu firma el enlace de esta pagina:)
3.-Unete al miniblog
4.-Deja un coment en este miniblog concretamente mas en esta parte
5.-Listo!!!
Espero hayas entendido mejor:)

Unido
diciembre 24, 2009
ok deja me uno por que en estas semanas me animo a sacar el god of war2 y el killzone ya que me falta solo un tro feo de ambos y sigo con otros y gracias

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por la ayuda killer_raze, en una hora mas o menos te agrego para lo del bioshock 2, me han dicho que es tardado subir de nivel, pero ya con algun tip que mejor asi despues sera otro platino mas, aparte de que la historia se ve interesante y si tengo suerte, puede que adquiera el primero en estas fechas.

Y Bio, excelente como siempre la forma de dar la informacion de la manera mas rapida y adecuada para tod@s los usuarios del foro, mis respetos sin lugar a dudas ;)

Unido
diciembre 24, 2009
ok espero me agreges te tardaras una semana de 0-40 si ya empezaste es facil ya que me salte algo de la historia por eso lo dejo despues de sacar kz2 y gow 2 te espero a que me agreges

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Gracias por la ayuda killer_raze, en una hora mas o menos te agrego para lo del bioshock 2, me han dicho que es tardado subir de nivel, pero ya con algun tip que mejor asi despues sera otro platino mas, aparte de que la historia se ve interesante y si tengo suerte, puede que adquiera el primero en estas fechas.

Y Bio, excelente como siempre la forma de dar la informacion de la manera mas rapida y adecuada para tod@s los usuarios del foro, mis respetos sin lugar a dudas ;)
Gracias a ti Veyrol:) a mi siempre me a gustado ayudar como se pueda, en donde se pueda y de la manera que se pueda:chocala:

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
@Veyrol84 dijo:

cual es tu PSN ID para agregarte y ayudarnos con el bioshock 2
soy nivel 25, pero ya casi no juego el online por que me aburre

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@YnO dijo:
@skull4 dijo:

de lo que te pierdes

:eaea:

ayer que iba conduciendo a toda velocidad por el eje 3 en mi dodge caliber se me acerco otro coche y me remonte a GT5 :babas: y solo pensaba en que iba en 2° lugar :babas: debo dejar un rato el GT5. es tan real que se me perdio el limite entre el videojuego y lo real cuando salgo yo...... LOL

PS; Proximamente mi trofeo 2K
Yo tambien estoy cerca del 2K
Y espero sea de algun juego bueno XD
Ya mero tengo los platinos del COD:BO y el Dead Space y varios 100% esperando, pero primero el BO que aposte con el we que me lo presto a que lo sacaba en menos de 2 semanas XD y apenas voy a llegar a una y los zombies no estoy tan mal, llegue a la ronda 10 solo XD

@BiPoOLaR dijo:
Felicidades Bioshock y Veyrol por su platino.

¬¬ Odio los trofeos que tnes que subir de nivel pfff ya solo me falta subir nivel 22 en bc2 y platino, soy nivel 20 ya estoy muy cerca =D
Enhorabuena we! si me ves en psn invita y jugamos o algo XD, no importa dejar los trophies por eso.

Unido
diciembre 24, 2009
@killer_raze dijo:

Al Principio del thread dice como hacer para unirte:D Te los voy a explicar:

1.-Debes de tener cuenta Mexicana
2.-Pon en tu firma el enlace de esta pagina:)
3.-Unete al miniblog
4.-Deja un coment en este miniblog concretamente mas en esta parte
5.-Listo!!!
Espero hayas entendido mejor:)
FRACIAS POR TU AYUDA Y TU TIEMPO TE AGRADESCO YA PRONTO ESTA RE POSTEANDO MUY SEGUIDO PUESTO QUE ESTOY DE VACASIONES

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior