De lujo que salgas de vacaciones yo no tengo vacaciones :wall: pero estoy intentando sacar el platino de resident evil5Ya maniana salgo de clases !!
Haber si me compro el Rock band 3, el cod y el gran turismo ya que desde hace un buen que no compro un juego :S, desde final fantasy
aver si un dia de estos nos ponemos de acuerdo shadow y sacamos trofeos del RES5@joel8a dijo:
De lujo que salgas de vacaciones yo no tengo vacaciones :wall: pero estoy intentando sacar el platino de resident evil5
saludos y suerte:hola:
Ok pero por ahora no puedo no tengo internet para la ps3 deja compro un modem con wi-fi y sale o al menos como 40metros de cable para conectarlo:coolface:@Shadow Ghost dijo:
aver si un dia de estos nos ponemos de acuerdo shadow y sacamos trofeos del RES5
Tienes que tener 50 mensajes y mas de 3 días de antigüedad para poder poner tu firmapff yo tambien soy mexicano pero no entiendo bn eso de la firma
jejeje bien no ai problema los juegos seguiran ai xD tomate tu tiempo yo tengo wifi y tambien mi cable de 50 metros XD@Fhuego dijo:
Ok pero por ahora no puedo no tengo internet para la ps3 deja compro un modem con wi-fi y sale o al menos como 40metros de cable para conectarlo:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:
Tienes que tener 50 mensajes y mas de 3 días de antigüedad para poder poner tu firma
y bienvenido seas que te la pases de lujo
Jojojo que bien Joel, yo salgo hasta el 21 (Creo) de diciembre pero aun asi ya no me falta tanto ajajaXDYa maniana salgo de clases !!
Haber si me compro el Rock band 3, el cod y el gran turismo ya que desde hace un buen que no compro un juego :S, desde final fantasy
ooo demonios ami me queda 1 semana mas de examenes :babas:Yo tambien salgo mañana de clases, en si el semestre termino el viernes pasado, pero de esta semana nada mas fui por un examen y mañana mi calificacion de calculo :amor: solo porque amo las matematicas voy, si no ni hiba XD, y pues mañana termina ya mi semestre.
Por cierto el viernes me prestan COD:Bo, si alguien quiere hacer trofeos de los zombies agregeme que este juego nada mas es para ver que onda con el juego y por los trofeos XD, porque como muchos saben desde esta generacion odio los COD XD
XD, si juegas con el jeerel es porque esta bien wey XD@slAshmAIdEn dijo:
ooo demonios ami me queda 1 semana mas de examenes :babas:
va, yo te ayudo con los trofeos :S estan algo dificiles, eske los malditos zombies a la ronda 8 en adelante se ponen perros :S por lo menos ami me cuesta, yo solo sobrevivo hasta la ronda 6 xD por mucho a la 8 jeje
jejeje si no ma yo tambien trabajo , que envidia me danbueno yo no estudio jajaja, pero si trabajo y no tener vacaciones, ni el 24! malditos, solo pasando a saludar, y a presumirles que gran turismo esta bieni chngonsisisisisisismo, no manchen se ve real! ya quien sabe cuantos orgasmos tuve de felicidad jajajajaja, esque esta bien chido
suerte banda!