El borderlands 2 sale para plus gratis en diciembre
me suena, me suena hacerme plus de nuevo para tenerlo, he escuchado muy buenas referencias de este juego, esperar a ver si puedo.El borderlands 2 sale para plus gratis en diciembre
Es severo, se lo recomiendo.me suena, me suena hacerme plus de nuevo para tenerlo, he escuchado muy buenas referencias de este juego, esperar a ver si puedo.
comprelo y lo pasamos juntos, va a salir gratis para el PLUS y yo compro la GOTY que esta baratonga...me suena, me suena hacerme plus de nuevo para tenerlo, he escuchado muy buenas referencias de este juego, esperar a ver si puedo.
Parce vea un tema relacionado a ello, pero por lo que veo le toca formatear.Me lo descargue y me dale el error 80029564 cuando lo estoy instalando
Parce vea un tema relacionado a ello, pero por lo que veo le toca formatear.
Busque por Google mk, intente apagar todos los demás sistemas conectados a su WiFi, los errores 800 es por problema de internet, yo tengo el trofeo de platino por sacarlos todos.
Busque por Google mk, intente apagar todos los demás sistemas conectados a su WiFi, los errores 800 es por problema de internet, yo tengo el trofeo de platino por sacarlos todos.
Nada, ahora mismo no tengo Plus porque se me venció hace como dos semanas, pero si usted me lo pasa jugamos juntos para sacarle el platino al juego :jugando2: haha XDBueno ¿nadie se pilló el Borderlands 2?
Hahahaha aah mk, ese es bueno, le tengo ganas, estoy esperando a ver si me dan la PSN card europea para comprarme el plus con la cuenta española y bajarlo que viene gratis en enero.Nada, ahora mismo no tengo Plus porque se me venció hace como dos semanas, pero si usted me lo pasa jugamos juntos para sacarle el platino al juego :jugando2: haha XD
Por cierto, hace poco más de una semana que le saqué el platino a Devil May Cry 3, me costó lo suyo porque hay que pasárselo mínimo como 7 veces, es decir, en todas las dificultades empezando desde la Normal y una en Fácil para todas las misiones en rango S; con eso completé los tres platinos del HD Collection.
Ahora estoy con el platino del último Devil MayCry, ese donde Dante es emo.