Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
de por Dios hace años no sacaba otro platino les cuento que saque el platino de Tomb raider y estoy a dos trofeos del red dead redemption que por cierto es un juegazo muy recomendado. les cuento aun no esta 100% confirmado pero unos 4 amigos vamos a jugar el viernes red dead redemption en linea, pero es solo jugar. por si estan interesados esten pendientes el viernes. igual yo les confirmo la hora y el dia.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Jejejeje, lo que pasa es que tenia el juego desde hace rato, pero no me lo habia pasado, la ventaja es que siempre guardo muchos save game en diferentes partes para cuando voy a sacar los trofeos que son cansones.

les confirmo que la jugada de red dead es este viernes a las 22:00 para los que se animen.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Los trofeos mas aburridores de sacar en el TRU son los de los tiempos en la moto.... Ah, y los 3000 tesoros que tiene XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
pues los de las motos me salieron en el primer intento, pero el de los tesoros si es cason muy cason muy cason.

hoy a las 10pm recocha en linea del red dead redemption
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
bueno les cuento que ya casi saco el platino de dante infierno ese es muy facil de sacar para el que quiera tener otro platino ese juego es una buena opcion.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
han jugado al blur?? es un excelente juego de carreras, hoy probe el demo (aunque ya lo habia jugado en pc) y me gusto bastante, y jugarlo online es muy bacano.

eh y otra cosa, recuerdan que les habia dicho de un evento en bogota? si alguno esta interesado en ir aca les dejo mas info
El primer Amanecedero Shooter (nombre suceptible a cambio) se realizará efectivamente el próximo sábado 17 de julio en las instalaciones de la academia "Performance Art Studio" ubicado en la Calle 111 # 50 -56 (Barrio la Alhambra, Bogotá)

Se cobrará un "cover" de $3.000 (tres mil pesos) , ya saben, para cubrir lo del consumo de energía y demás.

las puertas de la casa se abrirán a las 6:00 de la tarde para que podamos ingresar con nuestros equipos y demás aportes.

A las 10:00 de la noche se cerrarán las puertas de la academia (se podrá salir, pero no se podrá ingresar) a menos de que algún caso fortuito se presente.

Está terminantemente prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar dentro del recinto.

Contaremos toda la noche con servicio de Cafetería dentro del lugar.

Les reiteramos que nos confirmen asistencia y aportes (consolas, TV's, etc.) es importante para nosotros (los que estamos organizando esto) saber tangiblemente con qué y con qué no contamos.

Les pedimos encarecidamente que nos ayuden llevando tomas, instalaciones, cables eléctricos, extensiones, estabilizadores y demás...se necesitan y es preferible que sobren a que falten.

El evento terminará el domingo 18 de Julio a las 7:00 de la mañana.
mas info:
http://www.gamersco.com/consolas-y-arcade/primer-amanecedero-shooter-headshot-galore-julio-17-2010-41143/

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=251333147005

si ay alguien interesado en ir es bienvenido
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Chevere, lastima que no viva en Bogota =(.... Tomen fotos a ver que tal les fue n_n...

~DE
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
4
Karma
0
ヅ HOLA... SOY DE MEDELLIN COLOMBIA Y ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS COLOMBIANOS SOBRE TODO SI SON DE MEDELLIN... ░░░

MI CUENTA ES: moises-lopez

por si me quieren agregar para jugar online...ت
bueno respondanme porfavor... ㋡
suerte...(◕‿-)
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola moises que juegos en linea tienes para ver que organizamos.

a los que les interes este miercoles 28 de julio a las 10pm nos conectamos para jugar en linea Red dead redeptiom.

les cuento que estoy tratando de sacar el platino de dragon age pero avemaria tan largo de sacar llevo muchas horas muchas horas y solo llevo el 44%. algun consejo para subir rapido de nivel .
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Bueno que pasa compas que el hilo esta muerto!!!????? Alguien hable de algo, yo les cuento que e sacado varios trofeos de LBP, Bournout Paradise y Mirrors Edge, excelentes los 3 muy recomendados, el que los tenga que avise pa cuadrar partidas online!!!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
hola, olle ayudame con trofeos de LBP yo lo tengo pero no he podido sacar varios trofeos.
si quieres nos vemos el jueves en linea para sacar el de jugar con amigos alguien mas se apunta. o tu conoces de alguien mas que lo tenga.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pues yo intento, pero es que tengo un monton de trabajos, seria el sabado o domingo como a eso de las 12 del mediodia, yo confirmo. Y si, hay tenga agregados a varios compañeros, yo les digo que se conecten!
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
hola tecnok2, vas a comprarte el nuevo DLC de RDR? Se ven varios trofeitos que va a tocar boostear o dedicarse al multiplayer otro mes XD.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
yo creo que si. tal vez no lo compre mañana pero si tengo pensado comprarlo.
oye de casualidad no tienen little big planet para que me ayudes con unos trofeitos. que no he podido sacar. que tal te parecio el demo de Naruto a mi me gusto bastante
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
yo creo que si. tal vez no lo compre mañana pero si tengo pensado comprarlo.
oye de casualidad no tienen little big planet para que me ayudes con unos trofeitos. que no he podido sacar. que tal te parecio el demo de Naruto a mi me gusto bastante
Ayer me pasaron el DLC de RDR y esta bastante dificil de sacar solo los trofeos u.u... Eso toca boostearlo u.u...

No tengo el LBP, nunca me ha gusatdo eso del crear/compartir y demas XD

El Naruto esta muy bestial =D

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Para los que esten jugando RDR este fin de semana hay doble XP en el multiplayer, asi que es buen momento para subir de nivel para los que necesiten el trofeo de Lvl 50 (O les haya tocado volver a empezar como a mi por el Legend 1 XD)

~DE
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
AHHHHHHHHHHHHHHHHhh
no bie tu post y me perdi el de doble experiencia por fa cuando vuelvas a saber algo asi para el RDR mandame un MP para darme cuenta. :( me lo perdi.

trate de sacar el paltino de dragon ball raging blast pero ese trofeo de destruir todo es muy cason. ya me aburri y ya lo vendi.

el que quiera sacar trofeos me avisan a ver que organizamos en linea.
 
Superior