Vamos argentina por los trofeos

Unido
agosto 9, 2009
pero suma son 45 puntos, vos te pones a pensar q cada uno gane algo, cuando te queres acordar se hicieron mil puntos

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Hola... me puse las pilas con los trofeos y ya tengo más de 60, aunque en mi firma parecen los que empecé a sacar el sábado... ¿Cómo es el tema de la puntucación de los trofeos? ¿Donde se puede ver el ranking?
--- [ Añadido ] -----
Alguno tiene el WORMS? Me faltan los trofeos online, pero no encuentro partidas para jugar. También tengo el LBP, que me faltan los trofeos comunitarios.
--- [ Añadido ] -----
Alguno tiene el WORMS? Me faltan los trofeos online, pero no encuentro partidas para jugar. También tengo el LBP, que me faltan los trofeos comunitarios. Ahí armé de nuevo la trophy card y tengo 64 trofeos 8 de plata y el resto de bronce.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
si la firma te referis q no te aparecen los ultimos q lograste, primero tenes q actualizar en la play los trofeos, y despues actualizar en la pagina de las card

Unido
septiembre 10, 2009
capo, ya estamos en el puesto 46 del ranking mundial... te aviso asi actualizas, taria bueno ademas de todo...
que pongas.. (aunque se que lleva trabajo) a cada uno de los que tenes en la pagina 1 del posteo en orden segun el nivel, osea soy nivel 5 casi 6 y estoy abajo de un lvl 2 jajaja... taria q eso lo pongas asi ademas... sabemos de los mismos argentinos QUIEN ES EL MEJOR!

abrazo y...
vamos argentina carajo ( aunque cada vez nos unden mas :S )
Kristinita! anda a freir churros!
--- [ Añadido ] -----
como se actualiza la ID? Se actualiza sola o uno tiene q actualizarla?en PS3TROPHYCARD digo... avisenme , se que en la play uno los actualiza pero en la web en la pagina http://ps3trophycard.com tarda banda en actualizarce solo, o alguien o se puede actualizar uno manualmente? nose como

Última edición:

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Fabian, no se si se trata de saber que argenitno es mejor... en realidad el ranking de los trofeos, al no ser oficial, es algo relativo ya que cuenta a quienes se registraron en ps3trophicards. Aun asi esta buena la idea de ordenar las cosas, sin animo de generar competencia, ya que para que sea igualitaria todos deberiamos tener los mismos juegos (cuac)

Respecto a tu consulta, yo actualice o sincronice en mi ps3 los trofeos y luego entre a ps3trophicard y genere nuevamente mi tarjeta y estaba actualizada al toque.

Saludos a todos

Unido
agosto 9, 2009
tenes q actualizarla vos, se puede actualizar cada 12 horas en la pagina de ps3trophys.
sino podes pagar la suscripcion al año y te lo hacen automatico

y lo del ranking de nosotros, taria bueno, pero igual como chebaman80 ( q no se tu nombre :p) jhajaj pero es nomas de los q se registran y tan en este foro, y yo tengo muchos usuarios argentinos en la ps3 q no tan aca, tonces no es algo fiable. igual en la pagina de los trofeos pusieron una encuesta de q te gustaria, y ta la opcion de votar para ranking de cada pais

Unido
septiembre 28, 2009
ahora nos separan de los croatas 25905 puntos, y nos alejamos de los qataríes unos 14700 puntos.

el martes estábamos a 32475 puntos de los croatas, y a 9750 puntos de los qataríes.

vamos que se avanza !

pero fué por ustedes porque yo no gané nada de nada.

Unido
agosto 9, 2009
vamos q entre todos va la cosa, yo esta semana pude aportar 700 puntos porq taba con el uncharted, ya la semana q viene dudo poder jugar, pero bue
juegen!!!

Unido
noviembre 26, 2008
vamo vamo argentina vamo vamo a pasar a croacia que esta hinchada pstrera no te deja de ganar trofeos jjajaj

saludos

Unido
agosto 9, 2009
como andas lobo!! aunque soy pincha yo :p jajaja
lo de juegos para recomendarte, tenes dos opciones
o te fijas q hay un post en este foro con una lista de juegos con trofeos faciles, y depende a eso te elegis q queres jugar
o primero partis de q tipo de juegos te gustan, y ahi empezas a buscar a ver si tienen trofeos
yo de los q tengo, te recomiendo el batman, y el prototype, no son muy complicados, son adictivos, de los demas q tengo no jugue mucho como para recomendar
saludoss

Unido
agosto 9, 2009
igual no soy de la plata, soy de capital, pero igual hincha
aunque no ta la liga argentina en ninguno de los dos creo
y fui toda la vida pes yo, y este año, despues de darme cuenta q la edicion anterior y esta, a mi criterio eran mejor en el fifa, me converti al fifaismo jajaja

el gta IV tamb ta barbaro, jugue un rato porq toy pasando otros, pero cuando pueda lo doy vuelta

Superior