- Unido
- junio 27, 2007
es que es asi, te envian una consola que ya ha sido usada, se ha roto y la han arreglado y la tienen preparadita para enviarla a tu casa.Seguramente lloraría, aunque ya tengo bastante con mi ps3, voy a casa a ver si la tengo y si por fin esta vez esta bien. Lo que esta claro es q nueva no sera, ya que es la de 60gb y me da a mi que todas las que enven seran reparadas, yo solo espero q no me pete el primer dia como la otra.
Y no soy un niño de papa jeje, Venga suerte con tu ps3
Que te crees, que te van a dar una nueva, jajaja.
No te lo tomes a mal mi comentario pero es asi, a mi ya me paso con mi PS2 y mi PSX, por eso hasta que mi PS3 no muera definitivamente no va al SAT, si acaso cuando me quede poca garantia.
Saludos
PD: Niño de papa???? No me he enterado.
Suerte con tu PS3.
--- [ Añadido ] -----
Tienes todo mi apoyo, una vez ven la pasta yo no me hago cargo.No veo relacion en que sea mi primer post y que les ponga a parir. Tengo ya mis 24 años pa andarme con tonterias de si sony o microsoft, no soy de ninguna a priori, sino de la que me da la diversion que busco.
Y si, les pongo a parir xq tiene cojones el sat, no es mi problema que dudes, yo te digo mi caso simplemente. Y segun me han comentado el sat de xbox t regala meses de live y a la 2a o 3a vez un juego, hoy me llega mi 3a ps3 desde julio y t aseguro q no traera nada
es asi con muchasssss cossassss en esta vida.
saludos
Última edición: