Hola como estan? primero que nada quiero explicarles el motivo del post!.
Pienso y es lo mas logico hacerle saber a SONY acerca de este BUG en el XMB que causa el problema de no leer los juegos! ya yo envie mi correo haciendoselos saber! en ingles claro! pero espero y aspiro que si todos nos unimos y mandamos este correo ellos nos prestaran atencion y nos daran una respuesta del caso!!!! Ojala y este en lo correcto! en verdad que esto me acojona con el perdon de la palabra y deseo lo mejor para MI y para todosssssssssssssssssssss!!!!! Bueno sin mas nada que decir espero que todos actuemos de la misma forma! gracias por la atencion! saludos
PD: Aqui les dejo la contestacion despues de mandarles el EMAIL! saludos y nuevamente gracias por el interes!
Pienso y es lo mas logico hacerle saber a SONY acerca de este BUG en el XMB que causa el problema de no leer los juegos! ya yo envie mi correo haciendoselos saber! en ingles claro! pero espero y aspiro que si todos nos unimos y mandamos este correo ellos nos prestaran atencion y nos daran una respuesta del caso!!!! Ojala y este en lo correcto! en verdad que esto me acojona con el perdon de la palabra y deseo lo mejor para MI y para todosssssssssssssssssssss!!!!! Bueno sin mas nada que decir espero que todos actuemos de la misma forma! gracias por la atencion! saludos
PD: Aqui les dejo la contestacion despues de mandarles el EMAIL! saludos y nuevamente gracias por el interes!
Thank you for contacting Sony Computer Entertainment America (SCEA).
You have received this auto-acknowledgement to confirm that we received
your message. We will do our best to respond to your message within
24 to 48 hours* - weekends and holidays excluded.
If you have an urgent question, please feel free to call SCEA Consumer
Services at 1-800-345-SONY (7669).
Consumer Services support is available in North America:
Monday through Saturday - 6:00am through 8:00pm Pacific Standard Time
Sunday - 7:30am through 6:00pm, Pacific Standard Time
*Note: In certain instances where additional research is required to
answer your question, our response time may exceed 48 hours. If you
prefer to speak to us, please call the number listed above. We
appreciate your understanding.