vamos a ayudarnos con los trofeos online de ufc undisputed 2009

Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
:trofeo:amigos yo creo este foro para ver quien me podria ayudar con los trofeos de ufc 2009 ya q me faltan solo 3 trofeos
a) ganar las 5 medallas de oro en una semana "buscador de oro"
1_ganar con un solo golpe :trofeo:logrado hoymismo
2_ganar 10 partidas consecutivas medalla no logrado
3_lastimar al oponente 70% medalla no lograda
4_ganar por una gran submision primer round medalla lograda hoy
5_ganar una batalla por ko despues de estar en tuning (cuando estas casi nokeado) medalla lograda hoy


por lo q ven solo en 1 hora lo sacas con un amigo lo unico q por fa agregenme yo solo ocupo 10 victorias consecutivas y les ayudo con los demas
q son suma mente sencillos npara ganar con un golpe hay un truco muy facil pero lo explico solo si me ayuda alguien a consegir el trofeo y claro le ayudar

b_ganar un millon de fans "se que me quereis"
es facil con un amigo lo sacas mas facil dando un granespectalo jugando a 5 rounds y lo sacas tirando muchas veces al oponente haciendo buenos agarres etc valen todas las partidas jugadas

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::laps3::chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
dudas o aclaraciones necesarios de toos los trofeos yo le puedo dar agregenme por fa me urgen los trofeos en menos de una semana hoy hice muchos con un amigo pero su play se quemo y ocupo a alguienrapido por fa
--- [ Añadido ] -----
dudas o aclaraciones necesarios de toos los trofeos yo le puedo dar agregenme por fa me urgen los trofeos en menos de una semana hoy hice muchos con un amigo pero su play se quemo y ocupo a alguienrapido por fa
--- [ Añadido ] -----
dudas o aclaraciones necesarios de toos los trofeos yo le puedo dar agregenme por fa me urgen los trofeos en menos de una semana hoy hice muchos con un amigo pero su play se quemo y ocupo a alguienrapido por fa
A
Y
U
D
A

C
O
N

T
R
O
F
O
S

D
E

U
F
C
2
0
0
9:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Pues como vi que nadie se anoto, yo te podria ayudar, solo dime queonda?

Tengo duda sobre unos trofeos
¡Quitar cera! - ¿como lo lograste?
Coleccionista de trofeos - Es un trofeo de cada uno o todos los trofeos tienen que estar en la repisa?

Los demas trofeos que son en online los lograste venciendo a varios online o te ayudo algun amigo?
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
bien hoy me ayudo mi compadre thekingdevil pero te explico todas tus dudas ya que solo me falta me falta un trofeo para el platino mira el de quitar cera es escaparte de submisions con la palanca R la de la derecha mira yo lo hice en una hora mira elije a frank mir en peso pesado modo exihibicion contra cain velazques mira agarra al oponente y espera q te tire al suelo y quedas boca arriba y cubrete mucho y espera que haga la submision la compu t dale muchas vueltas en forma circular a la palanca de izquierda a derecha y asi los 5 rounds hazle y luego le pones revancha y asi lo haces como en 3 peleas y coleccionista de trofeos te mentiria es el que me falta por que no se como hacer figth of the nigth ni el de el trofeo de tecnica por qu e el de golpes es facil elije kickboxing y wrestling y esos ya los saque son en toda la carrera como 32 peleas osea que tienes que ganar por lo menos en cada una uno de estos 3 y recomiendo para ganra unos trofeos de abajo gana las 10 primeras peleas por ko y es el trofeo mas dificil te tiens que quedar invicto y entrar al salon de la fama es el trofeo mas complicado pero lo sacare algun dia jaja (yo creo rapido)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Yo el trofeo de invicto lo consegui con una trampa que lei en una pagina de EUA, salva la carrera antes de pelear, cuando un rival te noquie (KO) o bueno, cuando te gane, dale rapidamente pausa y dale salir del juego, reinicialo por completo asi tendras otra oportunidad y sin derrota. Con eso vas directo al salon de la fama o al menos perder menos de 3 o 2 peleas por carrera

Los trofeos online como estar en el nivel 50 entro otros, ¿como los conseguiste?
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Presente para ayudas a los trofeos espero que todabia alguien tenga que hacerlos
mi id Chavo85
 
Superior