¿Vale la pena el Litlle Big Planet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
tu fijate si es un juego recomendable que va a salir la edicion GOTY, y su modo online tiene mapas publicados por los usuarios para aburrirte

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
lol compratelo yo lo e pillado hace 1,5 semana y esyoy contento y ya e creado 6 niveles..... este juego te puede durar asyta q se rompa el disco.....

1 ; modo historia
2 ; online
3 ; crear niveles y jugarlos.
4 ; estar en tu habitación decorandola o pegandote con tus amigos XD ...
5 ; mirar niveles de tus amigos

Unido
junio 10, 2009
Sin duda!!

Historia larga y super divertida con varios replays por nivel para el 100%. Trofeos. Un multijugador perfecto, que no cambia NADA en online ni offile (y no te toca esperar 1000 años para meter a mas gente en tu partida). Millones de niveles creados y muuuy divertidos. Contenidos descargables a cascoporro... Diverison asegurada

saludos :hola:

Unido
junio 1, 2009
a mi m encantó en su día y aun juego de vez en cuando, no te fies de la demo porqué lso primeros niveles son super facilones y de niño pequeño, yo al comprarlo pensé:"que coño he exo?!?"pero cuando juegas un poco ves que mola

Unido
marzo 22, 2009
pues a mi no me gusto para nada, es una compra arriesgada, si no te gusta lo odiaras y si te gusta te encantara, en mi caso lo alquile porque tanta inovacion se me hacia rara y antes de comprarlo quise probarlo y bien que hice, lo veo aburrido (y he jugado al online) y muy infantilon, yo no lo recomiendo para nada

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la verdad que después de probar la demo, no me ha gustado mucho.

Me he cansado incluso antes de acabarla XD. No aguantaria el juego entero.

Pero si te gustan los juegos de este estilo, no dudes en comprartelo, porque es un gran juego

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero que ambiente quereis que pongan?
que es infantil.... puede que la estetica lo sea pero el juego en si no
dale a un niño de ocho años un nivel de los dificiles y seguramente no se lo pase (y menos si es creado por un usuario... que algunos tienen una mala leche para crear niveles... XD)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
100% recomendable, compratelo no te arrepentirás en absoluto.
yo al principio también era reacio a pillarmelo, incluso la beta no me terminó de convencer del todo, pero al final me lo compré y 100% de trofeos (para que veas el vicio que me metí, xDD).
eso si, yo me esperaría a la versión GOTY.
un saludo

Unido
agosto 5, 2008
a me encanto este juego. Ha sido el unico platino que he conseguido. He jugado con mi mujer, con amigos online y con gente que no conozco y te puedo asegurar que me he divertido mucho. Ademas de hacer algun nivel. y jugar muchos por internet. es un juego que no vendere, lo tendre para mi coleccion.

Unido
marzo 29, 2008
Pues yo la verdad estube un monton de tiempo esperando deseoso su salida y luego me lo compré y al principio muy bien pero a las dos semanas ya me aburria...para los que les gusten los juegos en los que se puede editar escenarios recomendable 100%

Un saludo!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
De donde me lo podria pillar baratito?? Es que me lo dejo mi primo y me he enganchao y ademas de que tengo que devolverselo me gustaria tener el mio propio XD

Unido
noviembre 27, 2007
pos a mi me gusta.. pero se hace repetitivo asi que pillatelo (como yo) de 2ª mano x 20 € en game.. asi que en algun otro lo encontraras igual mas barato, yo te lo recomiendo aunque me descargué la demo y no me gusto.. pero el completo me ENCANTA aunque acaba rallando.. solo para pasar el rato

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior