lol compratelo yo lo e pillado hace 1,5 semana y esyoy contento y ya e creado 6 niveles..... este juego te puede durar asyta q se rompa el disco.....
1 ; modo historia
2 ; online
3 ; crear niveles y jugarlos.
4 ; estar en tu habitación decorandola o pegandote con tus amigos XD ...
5 ; mirar niveles de tus amigos
Historia larga y super divertida con varios replays por nivel para el 100%. Trofeos. Un multijugador perfecto, que no cambia NADA en online ni offile (y no te toca esperar 1000 años para meter a mas gente en tu partida). Millones de niveles creados y muuuy divertidos. Contenidos descargables a cascoporro... Diverison asegurada
a mi m encantó en su día y aun juego de vez en cuando, no te fies de la demo porqué lso primeros niveles son super facilones y de niño pequeño, yo al comprarlo pensé:"que coño he exo?!?"pero cuando juegas un poco ves que mola
pues a mi no me gusto para nada, es una compra arriesgada, si no te gusta lo odiaras y si te gusta te encantara, en mi caso lo alquile porque tanta inovacion se me hacia rara y antes de comprarlo quise probarlo y bien que hice, lo veo aburrido (y he jugado al online) y muy infantilon, yo no lo recomiendo para nada
pero que ambiente quereis que pongan?
que es infantil.... puede que la estetica lo sea pero el juego en si no
dale a un niño de ocho años un nivel de los dificiles y seguramente no se lo pase (y menos si es creado por un usuario... que algunos tienen una mala leche para crear niveles... XD)
100% recomendable, compratelo no te arrepentirás en absoluto.
yo al principio también era reacio a pillarmelo, incluso la beta no me terminó de convencer del todo, pero al final me lo compré y 100% de trofeos (para que veas el vicio que me metí, xDD).
eso si, yo me esperaría a la versión GOTY.
un saludo
a me encanto este juego. Ha sido el unico platino que he conseguido. He jugado con mi mujer, con amigos online y con gente que no conozco y te puedo asegurar que me he divertido mucho. Ademas de hacer algun nivel. y jugar muchos por internet. es un juego que no vendere, lo tendre para mi coleccion.
Pues yo la verdad estube un monton de tiempo esperando deseoso su salida y luego me lo compré y al principio muy bien pero a las dos semanas ya me aburria...para los que les gusten los juegos en los que se puede editar escenarios recomendable 100%
De donde me lo podria pillar baratito?? Es que me lo dejo mi primo y me he enganchao y ademas de que tengo que devolverselo me gustaria tener el mio propio XD
pos a mi me gusta.. pero se hace repetitivo asi que pillatelo (como yo) de 2ª mano x 20 € en game.. asi que en algun otro lo encontraras igual mas barato, yo te lo recomiendo aunque me descargué la demo y no me gusto.. pero el completo me ENCANTA aunque acaba rallando.. solo para pasar el rato
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.