no se que edad tendrás, pero independientemente de la edad que tienes, es un juego muy recomendable, siempre y cuando no seas de los que le gusta simplemente los juegos de acción y shooters.
Aparte de eso, tiene online (se pueden jugar 4 a la vez), en offline también creo que pueden jugar 4, tienes la posibilidad de jugar a muchos niveles online creados por los usuarios del juego y también tienes la posibilidad de currarte los tuyos. ¿Qué más quieres? Muchas horas de diversión tiene este juego y si aprovechas todo lo que te ofrece lo vas a disfrutar mucho y comentarios como "si tienes más de 12 años, no te lo compres", pues son bastante penosos, ya que no aportan nada, ya que hay MUCHA gente que sobrepasa esa edad y disfruta más del juego que un chaval menor de dicha edad.
Como han comentado, descarga la demo, juegala y saca tus conclusiones, que al fin y al cabo son las que te van a hacer decantarte o no por este juego. Nosotros solo te damos nuestra opinión para que te orientes.
lo me parece un poco triste son este tipo de comentarios...:douh:
que tiene que ver la edad para pillarse un juego?
mi padre tiene 40 y pico años y a veces juega conmigo a un "juego de niños"
entonces por esa regla de tres a partir de una cierta edad solo podrias jugar a juegos violentos no? porque segun tu los demas son para niños...
y ese VAJA me ha dejado KO
:hola:
Hay se demuestra las ganas de darle patadas al diccionario...
Totalmente de acuerdo con estepunto de vista y también el de sede_II
almas: