V Concurso Xbox360Spain Splinter Cell Conviction

Unido
abril 21, 2013
- Añadir la seccion ``Torneos´´
- Poner en inicio de LaPS3 un link de la pagina para registrarse como anuncio
-Poder subir de rango especial en pitufos (azules) y lords (rojos) como en LaPS3
-Medallas en su perfil ejemplo: Mejor jugador de puntos de Xbox 360 Spain (Platinum,Oro,Plata y Bronce) Mejor jugador de torneos y una medalla especial al usuario que gana un concurso en el foro.
-Poner un bazar de puntos exclusivamente para canjearlos en supcriciones gold de Xbox 360, de Puntos de xbox live, de algunos juegos y de regalos
-Cambiar el diseño del foro y poner uno nuevo.
-Añadir sonidos o zumbidos a lo MSN si envian un mensaje en el chat
-Añadir Gamerpic de jugador al lado de la hora y nombre de usuario en el chat.
-En caso de que sea aprobada los rangos de los pitufos y lords como minimo los pitufos deben tener 450 gracias y 1000 post y para los lords 1200 gracias y 4500 post

Suerte a los participantes!! :)

Unido
abril 21, 2013
Añadir todos los tutoriales posibles.
Añadir una nueva seccion para guias y logros de juegos.
Restringir el acceso a usuarios no registrados a algunas zonas (como los tutoriales y guias), que puedan ver el titulo pero que al intentar entrar les aparezca la ventana de que hace falta ser un usuario registrado y link para registrarse.
Tambien se podria requerir un minimo de posts para entrar a esas zonas (yo pondria 5 o 10).
Crear el rango de colaborador al igual que en laps3.com.
Patrocinar los concursos lo maximo posible y poner un minimo de posts para participar.
Si se me ocurre algo mas lo pondrexD

Unido
abril 21, 2013
Buenas!

Básicamente lo que ya han dicho algunos compañeros.

- Una sección de logros/guias de juegos donde los usuarios vayan aportando sus avances, trucos, estrategias, etc.

- Otra idea es poner como requisito para los concursos una colaboración mínima (más o menos como esto pero con mas sustancia), por ejemplo, solo pueden optar a concurso los que realicen un reanálisis, o un artículo de opinión sobre algún tema de la actualidad del mundillo, o como lo que hicisteis de los hilos oficiales.

- Un poco más de mano izquierda en el offtopic, y en todos los subforos en general. No digo que esto se convierta en forocoches o putalocura y que se desordene o se desmadre, pero muchas veces he visto que se ha llamado la atención cuando la gente ha offtopiqueado un poco o se ha salido del tema, dentro del buen rollo, y eso no es bueno si se quiere fomentar el movimiento y el dinamismo foril.

Y la verdad es que no se me ocurre nada más.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
-Un subforo para organizar torneos
-Realizar un concurso al forero del mes(por el esfuerzo y la colaboracion y demas...) y de regalo 500 mp o cualquier otra cosa
-Hacer un foro especial para eventos como el E3,Gamescom y demas(estilo 3djuegos mas o menos) y organizar ahi todas las noticias.
-Aver si me puedo explicar bien...en el inicio del foro te salen unas noticias,tu entras y te sale la noticia y ahi puedes comenta y demas,pues lo que sugiero esque hagamos como en meristation,entras a la pagina principal,entras en una noticia,y para comentar envez de hacerlo ahi,te lleva a un foro para que lo comentes...lo veo mucho mas comodo...
-Hacer mas analisis y a poder ser mas tempranos,a poder ser crear un subforo para analisis y añadirlo en el post oficial o cualquier cosa..pero que no tarden tanto y que se haga de todos los juegos que salen.

PD:Si,ya tengo un mensaje,pero nose en que pagina esta y me da vagancia ir a editarlo y todo : | xD

Unido
abril 21, 2013
Saludos comunidad.

Me atrevo con mis sugerencias y así de paso participo a ver si cae la breva XD XD

Para mejorar mas la actividad de los usuarios se podrían hacer varias cosas. Una de ellas podría ser generar mas debate, la industria del videojuego da para mucho y los usuarios estan constantemente "enfrentados" en según que aspectos como puede ser el live, los shooter, los precios... esta muy bien y es de gran ayuda todo lo analizado y avanzado pero proponer preguntas del tipo ¿crees que pagas lo justo por el live?, ¿Bad company 2 Vs. Modern Warfare 2?, ¿precios de juegos bajo demanda frenta a juegos en formato fisico?. Cuestiones de este tipo fomentan mucho la actividad.

También la organización de eventos o simplementes quedadas siempre funcionan. Algo como elegir un día para un juego y que se presente todo el que pueda para jugar, incentivando la participación con algún premio en forma de emblema o imagen para el perfil.

Y por supuesto mas concursos XD XD XD tu sortea cada semana algo como esto y ya veras como te inflas a ver mensajes en el foro.

Espero aportar algo con mis palabras, disfrutar de los videojuegos con respeto y moderación, un abrazo a todos ;)

Unido
abril 21, 2013
MIs ideas;

1. adaptar la web para la visualizacion desde aparatos moviles (android, iphone...). Cada vez son (somos) mas lo que navegamos en ratos muerto pro foros y webs especializadas.

2. En los comentarios de los articulos hacer un sistema en el que los usuarios podamos "valorar" los comentarios de otros usuarios.

3Espero q os pueda ayudar.

Unido
abril 21, 2013
MIs ideas;

1. adaptar la web para la visualizacion desde aparatos moviles (android, iphone...). Cada vez son (somos) mas lo que navegamos en ratos muerto pro foros y webs especializadas.

2. En los comentarios de los articulos hacer un sistema en el que los usuarios podamos "valorar" los comentarios de otros usuarios.

3Espero q os pueda ayudar.
Bueno para eso se puede dar las Gracias

Unido
abril 21, 2013
Ya expiró el concurso, gracias por participar. Procedo a cerrar el hilo, me pondré en contacto con el ganador a través de un privado ;).

Superior