V Concurso Xbox360Spain Splinter Cell Conviction

Unido
abril 21, 2013
¡Hola!

Xbox360spain.com
te da la posibilidad de participar en su V Concurso.

El título protagonizado por Sam Fisher es el protagonista absoluto de este nuevo concurso. Para saber más información y bien detallada sobre Splinter Cell Conviction acudir a --> http://www.xbox360spain.com/foros/analisis/46679-analisis-splinter-cell-conviction.html .

En esta ocasión, las bases para poder participar son muy sencillas, simplemente tenéis que estar registrados, residir en España y responder a la pregunta planteada en este mismo Hilo (los miembros del staff de Xbox360spain no pueden participar).

El plazo para poder participar en el concurso expirará el Lunes 7 de Junio. Pocos días después de la fecha indicada nos pondremos en contacto con el ganador del concurso por privado para obtener sus datos, si no contesta nos pondremos en contacto con otr@.

Sin más dilación, os dejamos con la pregunta:

¿Qué añadiríais, modificaríais o mejoraríais en la web & foro para que los usuarios de Xbox360spain fueran más activos / participativos?

¡Suerte a tod@s!

Unido
abril 21, 2013
Oh my God! xDD

Pues a mi personalmente me gustaria un sistema (que sería bastante complicadillo) de puntuación de juegos, con sus fichas, sus logros etc.. cada juego tendría su propio tema y cada usuario/forero añadiendo su gamertag podria "competir" con los logros que posee del juego, a ver quien tiene mas, o a ver cual tiene ese logro que te falta para hacerlo en modo cooperativo (por ejemplo)

También potenciaría la sociabilidad de la gente, mediante concursos sobre juegos, por ejemplo, la fallida Liga de FIFA pero poniendo un premio final al ganador, para asi potenciar el juego y la amistad entre nosotros y dar un aliciente para postear resultados, opiniones etc... y no solo de Fifa si no se podrian hacer Clanes, Grupos o Torneos sobre infinidad de juegos, MW2, BBC2...SSFIV...

Si se llevara a cabo los de los Torneos online, tampoco seria necesario premiar con un premio en forma de juego y asi gastar dinero. Se puede premiar con un sistema de "Trofeos". Me explico, si una persona del foro queda campeona del Torneo de Street Fighter, pos darle un "Logro" asociado a su nick, como una firma, un avatar especial..algo por el estilo... Una firma que ponga por ejemplo... "adriangb25 Campeón Xbox360Spain de Super Street Fighter IV" una cosa asi para cada campeon,y unos puntos para asi saber cual es el mejor jugón del foro y que la gente no solo se limite a escribir y a opinar, si no que compita y se divierta por estar en el ranking. No sé si habreis captado la idea.

Unido
abril 21, 2013
Yo propongo banear a Deivit de la web, eso no mejoraría la participación pero seriamos mas felices.

PD: Ahh, no, que ahora no puedo participar en estos concursos :(

Ahora en serio, Adrian buenísimas ideas, lo de los torneos con un rango especial para el ganador seria la leche, pero necesitamos a alguien con el rango de admin para llevar esas ideas a cabo y JL va a ser que no puede con esto.

Esperemos que el jefazo se de cuenta de que la web necesita un empujón y haga de una vez los cambios que tanta falta nos hacen, como mas subforos, algunos añadidos, boton de youtube y gametrailers, etc....

Unido
abril 21, 2013
No se si mi idea ayudará pero un subforo de deportes vendría muy bien, nada más, por lo demás creo que todo esta bien, yo por ahora poco me veréis por aquí tengo los exámenes de la uni a la vuelta de la esquina con lo que me espera un mes muy duro, así que intentaré entrar ocasionalmente.
PD: Bueno me gustaría comentar y aunque parezca una chorrada, que en los marcadores del firefox (favoritos en el explorer) al lado de la pagina sale un simbolito de la pagina, pues bien ese simbolito no sale en esta pagina porque al parecer es algo que tienen que hacer las web.

Unido
abril 21, 2013
yo estoy de acuerdo con tibu no estaria mal banearle!.. pero no solo eso solucionaria la actividad..
yo creo k tendriais k dar un poco de libertad, no mucho pero dar un poco mas.. k hay muchos k me han dicho k esto no mola xk te riñen por cualkier cosa... se que hay k controlarse pero tampoco tanto k no estamos en la mili!
p.d: ESTA ES MI OPINION (ESPERO K NO LA TOMEN A MAL NI NA!)

ALGO KE serviria seria banear a un tal felipe k lo deja to perdido, los problemas hay k solucionarlos desde la raiz

que k atribuyo yo a esto?
pues yo intento darle vidilla, e intento divertirme y k los demas se lo pasen bien! ha colao? joer! creo k tendre k hacerle la pelota a deivit k osi no esto no lo voy a ganar nunca.
besos guapo!
eres un fiera tio! nunca te lo han dicho?
saludos familia!

Unido
abril 21, 2013
Con todo el espacio que sobra a los lados de mi pantalla cuando abro esta página en mi ordenador... cambiaría ese estampado verde por cachondas con poca ropa a la derecha e izquierda... si prefieren los jugones... las vestimos de cosplay, y todos felices.
Jajajaja, al fin y al cabo, las féminas participativas son minoría!

Por mi parte, me pondría pesadísimo con que asciendan a deivit a jefazo de la página si consigue que cuele esto en el concurso, y más aún si gano! jajaja!

Un saludo freaks!

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Adri y lo ampliaria poniendo un sistema de guias que nosotros mismos rellenemos, al estilo logros 360 guias de logros, he incluso consejos de como pasar algunos modos de juego dificiles, total en este foro hay mucho jugon y seguro que entre todos podriamos ayudar, con esto mucha gente entraria en el foro, estoy seguro.

Que Deivit sea jefazo no me parece mala idea!

Unido
abril 21, 2013
Un sistema mediante el cual los que mas ayudan, o colaboran tengan el nombre de otro color, etc.
Tambien podríais dar recompensas o algo así por la creación de Hilos Oficiales, que es algo de lo que en este foro estamos bastante vacíos.
Bueno por ahora no se me ocurre nada más.

Unido
abril 21, 2013
Pues añadir más concursos como este :D, o poner articulos de opinión de los redactores :D

Unido
abril 21, 2013
Lo de la guía la cual rellenaríamos todos me parece una muy buena idea, favorecería la participación de los usuarios y daría un valor añadido a la página.

Pero tenog una opinión más, pues propondría hacer actividades las cuales inciten a la gente a registrarse, cosas como este concurso (si, he visitado la web varias veces y nunca me he registrado, pero este sorteo lo ha logrado xD). Así pues, tenéis ante vosotros un ejemplo que da fuerza a estas ideas. :cool:

¡Nos vemos!

Anti n.2

Unido
abril 21, 2013
Bueno,la verdad es que es una pregunta complicada...he evitado leer las respuestas de los demas usuarios para que no me influyan. A ver, pienso que para que en un foro se participe los usuarios tienen que sentirse partícipes, y eso ya se hace con la posibilidad de crear cualquier post en el que otros peuden hablar.
También hay encuestas, aunque a lo mejor pondría más, algo tipo a votar por el juego del trimestre o algo similar.

Me encantan también los análisis de los juegos y los post oficiales que haceis, pero podría mejorarse poniendo una sección especial de comentarios donde todo aquel que haya jugado en ese juego de su opinión personal obivamente, encuadrando en 'spoliers' lo que resulte necesario para no destripar la trama a nadie) y así pueda ayudar a decidirse a otros que les cueste elegir sobre que juego comprar..a mi me pasa jeje.

El chat también me parece una fantástica idea, y aunque de primeras suene raro, se podrían poner varios chats para distintos temas, aunque claro,sería similar a las secciones de los foros..sería estudiarlo.

Y creo que no me dejo nada más...felicitaros a todos aquellos que haceis posible esta gran página. No lo digo en este comentario porque sea el comentario de un concurso, sino porque no había tenido ocasión de escribirlo con la certeza de saber que todos aquellos que trabajais en el foro lo leyerais.
Y creo que nada más...espero no dejarme nada

Un saludo y mucha suerte a todos los demás.

Unido
abril 21, 2013
Lo primero mejoraria el chat. Hay pocas lineas, no se puede subir, no sabes quien esta conectado....
Intentaría hacer mas torneos aunque eso siempre es complicado pq la gente no se lo toma en serio.
Se puede intentar mejorar el clan que en su día se intento hacer para jugar contra otros clanes.
Sección de logros que es fácil de hacer ya que hay muchas webs de donde se puede sacar esa información.

Unido
abril 21, 2013
De lujo aver si gano esta vez :D

Pues primero cambiaria de chat,a mi me va muy lento y cuando llevo 5 minutos siemper sale error,lo cambiaria por alguno mejor.Tambien haria por ahi un poco de Spam y Publicidad,aunque no sea muy legal pero es lo que hay xD y bueno nose,tambien estaria bien cambiar el diseño,osea tener este diseño preterminado y quien quiera otro que lo edite en su perfil.

Tambien algo bastante importante,necesitar 10 mensajes para mandar un MP,ya que me han llegado muchos MP preguntando por codigos Live de gente que no tiene ningun mensaje.

Y sobretodo afiliarse o como se llame con otras paginas,nose como se llama ahora mismo xD es eso de que vas a una pagina y en publicidad pues te salen diferentes paginas,nose asi podria venir mas gente si eso...

Tambien con los concursos para que la gente foreara mas,hacer un sorteo cada 3/4/6 meses (o como vosotros veais) de Microsoft Points o 1 o 3 meses Gold para el live,pero para participar fuera necesario un minimo de mensajes por ejemplo 30.

Y por ultimo tambien dejaria un poco mas de libertad en la zona de Charla,por ejemplo mirad en Forocoches(el mejor foro de españa con mas usuarios)a pesar de ser un foro de coches,El general es donde mas se postea y cada minuto hay mas de 100 mensajes,y tienen bastante libertad para hablar de ciertas cosas,estaria bastante bien para hecharse unas risas.

Unido
abril 21, 2013
- La portada luce bien en general, pero el header es bastante soso, desde el logo hasta el pad de xbox que se ve superposicionado. Dentro del minimalismo de la página (que está muy muy bien) no sobraría algo más espectacular y/o colorista.

- El Chat debería ser de vista opcional. No siempre que entro me interesa lo que se dice ahi, y una persona que nunca ha entrado puede echarse atrás para registrarse según lo que lea en el momento de su llegada.

- Faltan subforos: Por ejemplo el de PS3 es una redirección, pero no es un subforo en si, la gente que tiene también PS3 podría hacer más aquí.
Por qué hay foro de Wii y de Xbox 1 y despues hay uno de Multiplataforma donde va el resto de la morralla? Podría ser clasificado en Consolas Portatiles, Consolas de Sobremesa, y las 3 consolas actuales a parte cada una con su foro,...es solo una idea más.
También creo que un foro de deportes es necesario. Si hay música y cine, debería haber uno, con el jaleo que trae el fútbol a buen seguro habría pique sano, y más con la inminente llegada del Mundial de Sudáfrica.
Y si hay música y cine...debería haber también uno de lectura, para cómics, libros...lo que surja. Más temáticas=más hilos y más actividad en general.

- Por último veo que estáis bien posicionados en los ránkings Google/Alexa pero vuestro PageRank es 0. Estaría bien que os afiliarais a otras páginas para intercambiar este tipo de tráfico y generar mejor posicionamiento y tráfico de calidad. Algo como una sección de "paginas amigas".

Y creo que con esto ya termino, espero que tenga sentido y ayude en algo ;)
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos! Creo que para que un sitio web, entre tantos que hay ya, triunfe, es necesario que haya conexidad y de un modo u otro usar las herramientas existentes para llegar al mayor número de ususarios. Sino, deviene en una isla. Lo que os cuento son cosas imaginadas pero seguor que se pueden realizar:

Primero de todo conexidad con las dos redes sociales dedicadas a los videojuegos, Nosplay para territorio español y Playfire para el resto del mundo. Con ello no solo abres a los usuarios de esta comunidad que no las usa, la posibilidad de registrar sus juegos favoritos y encontrar posibles nuevos contrincantes, sino que usuarios de estos sitios se interesen por la comunidad, en este caso dedicada a xbox 360.

Twitter. Puede que un chatbox o una pequeña sección donde aparezcan nuestros tweetts mediante el uso del hashtag #360spain ayude, debido que muchas son las veces donde no apetece ir al post en cuestión a postear que tienes tal o cual cosa. Mediante twitter te aseguras seguir interactuando con los usuarios del portal, no ya desde la web, desde el teléfono por poner un ejemplo.

Algo que he denominado Challenges Challenge (lo siento por aquellos que tuviesen una magdalena en la boca xD) Se trata de reunir a aquellos usuarios poseedores de un X juegos y plantear retos estilo " Hay que sacar el mayor número de logros este fin de semana" Al acabar se postearían fotos en señal de prueba y el ganador optaría a premios que no me corresponde a mi elegir.

Votón de "Comentario de la semana". Mediante el uso del mismo, el usuarios acumularía votos y el ganador tendría su comentario/crítica/broma/loquesea en primera línea de portada durante esa semana. Para saber si un usuario ha sido votado, añadimos un icono al perfil de los usuarios y si alguien me vota, ese icono cambia de color, así el resto de usuarios, mediante click a dicho icono, llegarían al comentario/s en cuestión y valorarían votarlo o no. Esto puede ser bueno o malo, porque podemos acabar hastiados de gente buscando la broma fácil, pero eso ya es otro tema.

De momento esto es todo, si se me ocurre algo más vendré a ponerlo ^^
Siento si algo que he dicho ya lo hay, hace tiempo que no me paso.

Unido
abril 21, 2013
Ostia A9ui, cuanto tiempo nen, se te hecha de menos y tus aLOLnisis también xD

Espero verte mas por aquí compi ;)

PD: Yo no participo pero para que la web crezca lo que mas necesitamos es a vosotros, eso no lo dudéis, si leéis una noticia o un avance/análisis/reportaje, comentarlo, simplemente para que podamos ver que se valora el trabajo que llevamos a cabo, porque los datos dicen que leéis los artículos, pero no queremos datos, queremos que la información os llegue a todos rápido y bien.

Un saludete gente.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que estaria bien, si es que no esta y yo no lo se, que el usuario pudiera elegir el aspecto del foro de entre varios templates, entre ellos este el de las cachondas que comentan mas arriba, de esta forma, no habria que vestirlas porque los jugones y feminas del foro podrina seleccionar el suyo para ellos jajajaja.

Eso tambien ayudaria a la posibilidad de poder poner un template "mas corporativo" que permita visitar la web desde el curro sin llamar demasiado la atención :).

Unido
abril 21, 2013
Ostia A9ui, cuanto tiempo nen, se te hecha de menos y tus aLOLnisis también xD

Espero verte mas por aquí compi ;)
Gracias tio, ando falto de "inspiración" últimaente, a ver si tras exámenes me marco alguno medio decente. No me meto por problemas universitarios básicamente, que no me dejan en paz pero en verano a ver si tengo algo más de tiempo.

Superior