Usuarios para Red Dead Redemption online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
No se si todavia se puede, quien quiera jugar online RDR y ademas conseguir los trofeos me agregue mi ID esta en mi firma y en la info de usuario, por favor mencionen que son de laps3 o para el rdr :D

Saludos

Unido
febrero 1, 2011
Agreguenme, para darle un rato , es de los que mas juego, les ayudo a conseguir trofeos y de paso me ayudan a conseguir uno que no puedo el de toma de tierras bueno ahi nos vemos

Unido
noviembre 5, 2010
@pepo_123 dijo:
yo no suelo encontrar a nadi een el online, asi que si quieren agregarme, mi psn-id es Pepo_123, soy de argentina. tambien tengo el uncharted 2, killzone 2, y gta IV.
yo creo que elegis directamente las partidas en los simbolos del mapa,lo que teneis que hacer es seleccionarlas en el menu que sale al pulsar select,ya vereis comno os sale mogollon de gente,este juego lo juega muchisima gente ysiempre hay a la hora que sea

Tatan_consuegra

Tatan_consuegra
Unido
octubre 14, 2013
hola mi nombre de usuario es Tatan_consuegra tal y como esta, hace poco que me cree una cuenta para jugar online y no siempre hay con quien jugar. tengo el red dead redemption, gta 4, lost and damned y the ballad of gay tony, tambien max payne 3 y kill zone 2 hasta el minuto XD agreguenme plz XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior