Hola soy de Merida Yucatan
los que mas juego son Bad Company 2, GTA IV,, LBP, Killzone 2, aveces juego Uncharted 2 y mi futura compra Red DEad Redemption mi Id XxEdd14xX
aqui te dejo mi id para que me agregues: el15enlaespalda
soy de guasave, sinaloa
juego BBC2, MW2, uncharted 2, MGS4, madden 10, blitz the league 2, LBP
saludos!! ya vienen las vacaciones!!
k onda,mi id es axel_n_9
soy del DF
lo k juego:GH(3,4,5,metallica y van halen),the beatles rock band,MW2,LBP,killzone 2,GTA IV y RE5
bueno esos son todos,saludos
Que tal a todos, soy de México, Distrito Federal, mis datos los anexo en las siguientes líneas para que sigas actualizando el post:
Id PSN: Carlos_gamer2805
Agreguénme los que jueguen Uncharted 2 en línea, ya que luego me da lag con extranjeros, de preferencia los que tengan infinitum o conexiones de 1 mb, para ver que tal me va.
hola yo soy del estado de mexico
mi id: manchesterU542
y yo juego fifa 10, re5,red faction, fallout 3, bad company 2 y el fifa world cup
y si alguien gusta agregarme, antes manden un mensaje xD
Que tal banda pues soy del Edo. de Mex y ahi pueden ver cuál es mi PSN ID
Vario en cuanto a los juegos online, hay días en que le cambio, así que no soy constante pero si para tratar con la banda estaría bien con el Fat Princess o el Bad company 2, o para reírnos un buen rato pues ahi esta el LBP, en fin.
q onda soy d chihuahua chihuahua!!!!!!!! y voi tds los verans a guadalajara jalisco apa!!!!!!! aver amis CHIVAS y ami krnal tngo 14
eyy raza dE MW2 unanse ami CLAN !!!
MCP! Mexicicanos Causando Panico!
sms unos 25 miembros rgistrads
tnmos pagina web pero los ojetes d esta web no m dejan ponerla jaja nmmn pero mndme un mnsje!!!!! pa q se unannnnn
chido raza!!!! UNANSEEE
yo y mi clan jugms MW2 LBP FIFA Y aveces otras mugres
ey KONHO KONHO si me pudieras aser un paro d paisa a paisa la prox ves q lo actualises pongas n una prte nose Clanes Mexicanos fregones y pon el mio XD no sms poqito sms 22 y qeremos mas jeje!!!!! XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.