J
Jeanus
Ya lo probe con el Spiderman 3 y tambien se apaga, maldita sea
Gracias Amigo, soy de México Distrito Federal, el día de hoy fui a Sam's Club que fue donde la compré y explique todo el problema, pero sinceramente me quede con el temor de que me salga otra mal, así que mejor cancele la orden.¿De donde eres jeanus?
Tu PS3 esta averiada, y se apaga por el Calor generado por poner un Juego. (consumo)
Estando sin juego es Normal que no se apague, no trabaja la PS3.
Si eres Español, llama al 902102102. Es el Servicio Técnico, te la recogen y te dan otra.
Yo tu no me desilucionaba de esa forma, tuviste mala suerte es todo, pero puedes volver a tratar y comprar otra consola o pedir el cambio, como tu prefieras, a mi la PS3 me ha salido perfecta no he tenido problemas, y amigo creeme que no pierdes nada con volver a tratar, porque si tienes mala suerte de nuevo que sería MUY raro ya que solo 2% de las PS3 en el mundo fallan, en fín si te volviera a pasar tendrías la garantía.Gracias Amigo, soy de México Distrito Federal, el día de hoy fui a Sam's Club que fue donde la compré y explique todo el problema, pero sinceramente me quede con el temor de que me salga otra mal, así que mejor cancele la orden.
Hable con un amigo que tengo en Sony - el esta en el área de capacitación - y me hizo el comentario que ahorita si estan saliendo algunas consolas mal, pero que en el Sam's Club tienen la politica de que si no te convencio tu compra te regresan tu dinero o te hacen el cambio físico, así que preferí cancelar mi orden, la verdad quede muy tocado, muy desilucionado y con mucho temor a que me salga otra vez mal.
La verdad necesito ir con una brujo o algo asi para que me haga una limpia, casi todo lo que compro me sale mal, gracias a Dios mi PS2 mi glorioso PS2 no me ha fallado y lo compré después de que salio la versión que contenía el GT3.
Gracias amigos por su interes, y de verdad me ayudo haber leido que si era un problema con mi ex-PS3.
Saludos!!!
Madre mia la xbox le a pegado el virus a las ps3 sobre las "lucecillas" de la muerte xD xDHala, te pongo la pegatina en la pechera y ya eres del "club del SAT". Un exclusivo grupo de pringaos a los que se les ha escoñado el trasto de seiscientos pavos y que van a tener que prescindir de él surante medio mes.
Dios, necesito metadona!!!, XD. ¿A que me compro una Wii?!!!, XD.
Va, en serio. Espero que no tengas ningún problema en el cambio y que tu sigiente ejemplar funcione a las mil maravillas. Lo de la luz anaranjada es algo muy serio, a devolvérla sin miramientos.
Un saludo.
Gracias, de verdad no sabía que eso de la luz anaranjada fuera un problema serio, como en realidad no sabia de casos de que la PS3 saliera mal, bueno claro que si supe de las primeras PS3 que salieron, y pense que a estas alturas ya no tendrían problema alguno, pero desafortunadamente fui de ese 2% al igual que otro compañero aqui en el foro!!!Hala, te pongo la pegatina en la pechera y ya eres del "club del SAT". Un exclusivo grupo de pringaos a los que se les ha escoñado el trasto de seiscientos pavos y que van a tener que prescindir de él surante medio mes.
Dios, necesito metadona!!!, XD. ¿A que me compro una Wii?!!!, XD.
Va, en serio. Espero que no tengas ningún problema en el cambio y que tu sigiente ejemplar funcione a las mil maravillas. Lo de la luz anaranjada es algo muy serio, a devolvérla sin miramientos.
Un saludo.