[urgente!] me he comprado ps3 pero no me la dan nueva

Unido
agosto 31, 2007
dios!!!devulverla, estas comprado un producto en perfectas condiciones, no para que te den una consola defectuosa cambiala, y listo!!! y exige que te den una nueva con la misma oferta

saludos y suerte con eso

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Buenas
Si se trataba de una consola de exposicion te lo tenian que haber comentado antes de vendertela.
Y si esta rayada ( tiene una tara ) lo mismo.
Yo haria que me devolviesen el dinero, y me la compraba en otro sitio.
Preferible esperar algo de tiempo y comprar algun pack con juegos.
Yo he comprado a E 399.- con FIFA 09 + Little Big Planet en Carrefour ( yo deseaba que en el pack viniese el FIFA ).
Suerte.

Unido
enero 19, 2009
Que te la descambien o que te devuelvan el dinero. Te venderte un producto de exposición tenían que habértelo comentado.
Incluso en los folletos de Mediamarkt, cuando ponen en venta por cuatro duros las teles de exposición, lo ponen en letra pequeña, para que nadie se lleve sorpresas.
Además, ya estás viendo cómo te aconsejan los nuevos packs de consola+ juegos...
Si lo que quieres es ahorrarte unos duros, en una tienda Game podras ahorrarte algo, que, aunqe de segunda mano, seguro que te venderán una consola prácticamente nueva y sin arañazos (como me pasó a mí).

Unido
enero 29, 2009
que te la devuelvan y te la compras en el game con 4 juegazos y un mando por 400€, pero con resistance 2, lbp,fear 2 y smackdown. mas un mando y es nueva y con garantia

Unido
enero 1, 2009
Bueno pos ya esta, he ido a la tienda, alli no tenian asi que he ido a otro pc city.

En esa me la han cambiado, y el encargado de los videojuegos me ha dicho k kojiera 1 con un pack de 2 juegos platinum , al ir a la caja pero la cajera ha visto que el precio no coincidia con la devolucion y ha ido a preguntar, finalmente el encargado de los videojuegos no sabia que hacer ya que la consola la venden a 399 y no a 320 ( y no sabia nada de esa oferta xDDD) al final le he dicho, "cambiamela por la de 80 gb sin juego y ya esta " ..

Otro caso seria k me hubieran devuelto el dinero, pero entonces no hubiera aprovechado esta oferta ^^

Total que me la han cambiado y ya son miembro de pleno derecho de la comunidad de laps3 xDDD ahora esta noche a ver si me animo a piyarme una lg de 26 " y un cable hdmi y ya tendremos el tema finikitado.

Unido
noviembre 1, 2007
Diselo al de la tienda, que tu la descambie, y si te dice que ya no tiene mas que te diga si lo hay en otra tienda, la mas cercana. Por ese dinero deberías disfrutar de una consola nueva.

Unido
enero 27, 2009
llévala, que te den otra y si no tienen que se busquen la vida, o sino que no vendan productos defectuosos...

Unido
enero 27, 2009
Eso mismo es lo que hace Sony vender productos defectuosos y aqui los tontos de los usuarios nos los comemos con patatas.
pues debo ser el único que no tuvo problemas con ellos porque con la psx ni un solo problema, con la ps2 tampoco y eso que se me llegó a caer al suelo, y con la ps3 de momento ni lo más mínimo...

Superior