Unreal Tournament III podría verse retrasado.

Unido
julio 21, 2007
Una putada, tenia ganas de echarle el guante nada mas salir, pero ya nos deveriamos acostumbrar a los retrasos, las compañias consiguen mas ventas en otras epocas.

¿Fuente?.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Todavía no os desalentéis porque no es oficial, él ha dicho que intentarán sacarlo en noviembre y pienso que si Sony les ayuda de alguna manera lograrán sacarlo.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
joer macho ,me hacia mucha ilusion tener ese shoteer en casa pa noviembre entonces esto significa que la exclusiva temporal que tenia ps3 se rompe no?o tambien se atrasa el de 360?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
El retraso es malo, y más por los demás shooters que se avecinan.
Como dicen por ahí arriba Epic intentará sacarlo a tiempo, pero los juegos, y más hoy en día, es un sin fin de código, y es muchísimo más trabajo.
No me imagino los juego de dentro de unos años como los harán porque esto va a más y más.

Unido
enero 21, 2007
como vas a saber que es un juegazo, si no has jugado todavia.
Pues de la misma manera que la gente que dice que Killzone2 será un juegazo o Pro8,MGS4,GTAIV etc.... hay mucha gente que opina lo mismo de UT3, como dice Davids, mira algún video, o tan solo bajate la Demo del Unreal Tournament(la segunda entrega que sacaron) que si mal no recuerdo es del año 1998 y comprobarás porque los UT son juegazos, ( eso si para gustos los colores, porque es un juego futurista y hay gente que no le gusta por eso) pero como shooter y jugabilidad, es de los mejores, " no porque prometa serlo" " sino porque ya lo ha demostrado en anteriores entregas que no son pocas)

Saludos.

Última edición:
Superior