Unreal Tournament III podría verse retrasado.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Parece que el título más esperado de EPIC podría verse retrasado y no hacer aparición en este año 2007.

Mark Rein ha confesado en los foros oficiales del juego que dicho título podría retrasarse unos meses.

"We do not know exactly when the game will be completed. All we've said is that we're hoping for a November release but as you know we value getting it right over getting it right now so there's no guarantee of that."
"No sabemos exactamente cuando estará finalizado el juego. Sólo lo que decimos es que esperamos un lanzamiento en noviembre, pero preferimos hacer el juego correctamente antes que lanzarlo en la fecha prevista".

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo espero que si la cumplan, aunque si sale para el año que viene me dará un poco igual, hay juegos para ir tirando.

A portada.

Unido
junio 25, 2007
Pues yo espero que salga mucho antes que Killzone 2... Porque tener dos shooter al mismo tiempo no es bueno para ninguno, ni para guerrilla ni para epic

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo y esta bien que lo retrasen ya que me lo quiero comprar pero no llego con la pasta xD... Gracias por la noticia.

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
Esto de los retrasos es la caña. Pero porq narices dan una fecha si ven claramente que no pueden cumplir ese plazo... mejor dar una fecha mas alejada y si se adelanta el juego pues mejor.

Unido
julio 6, 2007
madre mia nooo porfavor... aunque en cierto modo me hacen un favor dandome tiempo para ahorrar pero esperar mas...puff

Unido
agosto 20, 2007
Alan2006 dijo:
Pues la verdad que es un juegazo y esta bien que lo retrasen ya que me lo quiero comprar pero no llego con la pasta xD... Gracias por la noticia.

Salu2
como vas a saber que es un juegazo, si no has jugado todavia.

Unido
septiembre 5, 2007
tengo la play 3 y la 360 y a los colegas que que solo posen la 360 se les veia la envidia en la cara cuando epic anuncio la exclusividad temporal para mi este era el juego del año para ps3 y si se va al 2008,flaco favor le va a hacer a sony

Unido
octubre 5, 2006
Me huele a que Tito bill está detras de todo esto... es que faltando dos meses se dan cuenta que no lo pueden terminar? mmm... se me hace muy raro, o parece que no saben preveer estos tios.. ::[circulo]::

Unido
julio 19, 2007
Por favor, que incompetencia. Llevan desarrollando este juego años!!!! y ahora no lo tienen acabado?? las desarrolladoras no son nada serias, pero todas. Para que ponen fecha entonces??? es que flipo. Igual con GTA4 que tenía hasta fecha exacta (19 de octubre) y lo retraaaaasannn hasta 2008. Cuando lanzan los juegazos de esta generación??? en 2009???:mad:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, este es el juego que mas estoy esperando, PORQUEEEE.......estoy hasta los..... de los retrasos y mas este...

Bueno todo sea para mejorarlo :( :(

Unido
agosto 12, 2007
Buff para un shooter que me atraia lo suficiente (junto con killzone 2) como para gastarme 70 euros y lo retrasan.Haber si los progamadores se acostumbran ya a ps3 porque si van a tardar mucho mas...

Superior