Unreal Tournament 3 tendrá dos mapas menos en PS3.

Unido
diciembre 31, 2006
no tiene recursos????

se referira a que coparon el Blu-ray????

seguro luego se pueden descargar gratis, ya que microsoft

era el que no los dejaba subir cosas gratis al live de 360

pero no tendran ese problema con Sony

espero que se expliquen para no crear confusiones!!

Unido
septiembre 4, 2007
Esto es pa flipar ya... despues de todos los retrasos, incluido el de este mismo juego, sino entendi mal... ahora esto! Y luego fijo q te los cobran, si es que salen

Unido
diciembre 14, 2006
que escusa, que la capacidad de la ps3 ya se acabo??? que no sean mentirosos, otra cosa esque ellos no saben sacarle todo el provecho y les es mas facil decir estas estup..... si no saben como hacer las cosas. que las digan no??? haci como son tan hombres para criticar que la consola es "insuficiente" para su juego, mejor que lo digan que su equipo es chico para la consola....

saludos

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que no me gusta mucho que nos quedemos sin dos mapas pero bueno.... Si el juego vale la pena y mucho no me importara mucho los dos mapas menos..

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Seguro que estos mapas los van a poner a vender por la Store después, que no tiene recuersos la PS3, como que no entiendo mucho ese aspecto ya que si puede mover el juego completo creo que podría mover esos mapas, así que la versión real seguramente será que los querrán vender para sacar un poco de dinero extra.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
En la noticia falta añadir:

"Rein ha confirmado que los usuarios podrán distribuir y vender sus propios mapas a través de la PlayStation Store".

Superior