Unreal Tournament 3 tendrá dos mapas menos en PS3.

Unido
julio 30, 2007
En una entrevista, Mark Rein ha confirmado que este gran shooter de Epic al parecer tendrá dos mapas menos que en su version de PC, por el momento la justificación es que la PS3, según ellos, no tiene todavía recursos suficientes para disfrutar dichos mapas. De la versión de Xbox 360 que saldrá en 2008 no se ha hablado todavía.

También se ha comentado que, llegada la hora, se podrán recopilar los mejores mapas para distribuirlos de forma física.

Recordemos que la versión de PS3 permite el uso de ratón y teclado, mientras que la de Xbox 360 no lo permite.

Este juego aspira a convertirse en el mejor shooter online de este año, 2007 y hay bastantes razones para que lo sea.

Fuente: IGN

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2007
Este juego es para pillarselo fijo, tiene que ser un bombazo,ademas se podia jugar contra los de pc no?
ademas en xbox no sale hasta 2008:D :D el primer juego que sale antes en PS3 :D :D ::[triangulo]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: clap2 THIS IS LIVINGclap2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La verdad, dos mapas no son nada comparados con los que se pueden hacer, ya que este juego si acepta mods y los habrá al poco de salir el juego.

Unido
julio 25, 2007
pero si se pueden pasar mapas del ordenador a la PS3, que problema hay en principio :S?

Saludos

Unido
junio 25, 2007
dani25 dijo:
antes de que saliera en la pajina lo avia posteado y nadie me creia.::[circulo]::
No es que no se te creyera, Ichi mas bien dijo que si era verdad...
Pero cuando digas algo asi es bueno que coloques la fuente para confirmar.
Entiendes?

Saludos

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Si luego los ponen de pago los va a comprar quien yo me se, porque yo como que no. Me parece un poco vergonzoso ya las desarrolladoras.

Unido
agosto 23, 2007
Menudo rollo se traen. A mi personalmente me parece una escusa barata. De to¡das formas a mi este juego no me atrae, prefiero el call of duty 4.

Unido
septiembre 10, 2007
ara sera que ps3 no es nada para unreal... por favor que sean sinceros, si lo quieren vender a parte o algo que lo digan... pero esto... suena a chiste xd

Unido
marzo 17, 2007
no hay ningun problema, que no salgan esos 2 mapas, pero que digan que es por falta de recursos, yo flipo

Unido
agosto 17, 2007
Bueno pues ya sabemos que si esos mapas salen para 360 tito bill a vuelto a mover maletines...por que microsoft lo hace todo asi..

Superior