Uniros en contra de la supresión de los Simpons en Antena 3

Unido
agosto 21, 2008
Que se han fumado para tan solo pensar en quitar Los Simpsons??
Estan muy locos, ahora mismo me uno al grupo de FB XD

Unido
marzo 29, 2008
No se quien se inventa semejantes gilipolle*** (no me refiero al creador del post que conste) pero NO LOS QUITARAN, vosotros sabeis la audiencia que dan? Os aseguro que no lo quitaran

Unido
septiembre 18, 2006
A ver que si quitan los simpsons no se va a acabar el mundo,que hay más cosas para dar en tv que los simpsons.Solo decir una cosa y seguro que los que tiene más de 25 años lo podrán justificar.En los años 80 los sábados después del td daban dibujos y luego la película de rigor pues bien eso con el paso del tiempo eso lo quitarón y no paso nada.Así que el dia que los quiten no pasará nada.

Unido
julio 23, 2009
Lo unico bueno que tiene este canal lo van a quitar? Me extrañaría, aunque las cabezas pensantes de esa cadena ya han demostrado ser muy poco lúcidas.

Unido
marzo 20, 2008
Pero es por contrato? al igual se acaban los simpson .. seria la ostia que pase algo en plan que mueren o algo por el estuilo

Unido
marzo 23, 2008
No lo quitan por que un capitulo de los simpsons de los antiguos les da mas audiencia que los nuevos (no me extraña son un bodrio) y en esa franja horaria no tienen competidor por mucho que se repitan.

De todas formas, prefiero verlos en mi ps3 a la hora que quiera, el capitulo que quiera que en la tele con anuncios de por medio.

Saludos.

Unido
febrero 13, 2009
dudo mucho que lo retiren ya que son lo que mas audiencia da, ademas de ser un ritual para muchos comparable a ir a misa los domingos

Superior