Uniros en contra de la supresión de los Simpons en Antena 3

Unido
agosto 13, 2008
Es un grupo que han abierto en el Facebook diciendo lo siguiente:

En antena 3 neox y en el teletexto, han anunciado que este es el último mes para ver los simpson porque lo van a quitar después de 19 años.
El último capítulo será el dia 31 de diciembre a las 10 de la noche.
Si no queremos que los quiten, vamos a intentar unir el máximo de fans para luego imprimir pantalla y mandarla a antena3.com
Aquí el link:

http://www.facebook.com/group.php?gid=196953792327&ref=nf&v=info#/group.php?v=info&ref=nf&gid=196953792327

Uniros, así, ésta gran serie no dejará de emitirse ;)

Como es de suponer, ya lo estoy :D

:hola:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No creo que la quiten, y menos de las dos cadenas
Yo a las 14:00 veo los Simpsons sin pensarlo, es rutinaXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
no lo van a quitar ni de coña por que a los 20 años aran un aniversario o algo asi....

Unido
agosto 1, 2007
A mí me da exactamente igual, porque yo durante el período clases a las 13.00 que es cuando empieza aquí estoy en clase y antes de las 14.00 no salgo así que xD

Unido
septiembre 18, 2006
Hombre pues yo creo que ya va siendo hora de cambiar un poco,por que la verdad
es que algunos episodios están ya muy machacados,yo creo que lo que podrían hacer
es dejar la serie en un canal y en el otro pues podrían poner alguna otra serie de dibujos.

Unido
marzo 26, 2009
Pero siguen dando los capítulos viejos no? Es que yo ya ni hago el intento de cambiar a antena 3XD, aun asi no creo que los quiten y menos de dos cadenas, si no ya me dirás como rellenan esos huecos, poniendo "Padres"?XDXDXD

Unido
febrero 2, 2008
Siento discrepar en algún punto,

Hubiera dicho lo mismo cuando dejaron de hacer Arale... pero vino Bola de Dragón y ese fue un cambio dramático, (en aquellos tiempos).

Pero ya veis, Bola de Dragón supero todo lo conocido. Hay que dar paso a nuevas series... aún así no creo que lo vayan a quitar de Neox, por lo menos

Si nos van repetir Futurama sin parar, ya pueden cerrar el canal. Cerrar una serie así sin sustituto no tiene sentido

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues hasta nunca y buen viaje...:hola:

PD: Un poco de cabrones quitarlo ahora que echan capitulos "nuevos" después de tropecientos años :rolleyes:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
no creo que los de Antena 3 metan la pata a estas alturas, que nunca la han metido
jajajajajaja que va que va....antena 3 nunca mete la pata.... :buf:

No se si lo quitaran, pero de si lo quitasen eso del facebook no valdrá para nada, dejad de perder el tiempo inscribiendoos en eso.

Unido
octubre 1, 2007
Si los quitaran, por lo menos de mi, se llevarian gran parte de mi infancia. ¿Quien no ha hecho eso de llegara a las 14:00 cuando estaba en el colegio e ir directo a poner la TV para verlos?

Unido
febrero 25, 2009
Joder, pues ya sería hora que la quitasen, y más si no dan capitulos nuevos, siempre son los mismos...

Unido
octubre 7, 2008
no lo van a quitar esto es una campaña de publicidad para captar atencion, tambien esta en tuenti
en antena 3 no pone nada de que lo vayan a quitar pone que celebran el 20 aniversario asi que es simple publicidad viral
poned fuentes

Unido
agosto 13, 2008
no lo van a quitar esto es una campaña de publicidad para captar atencion, tambien esta en tuenti
en antena 3 no pone nada de que lo vayan a quitar pone que celebran el 20 aniversario asi que es simple publicidad viral
poned fuentes
Pues sólo tengo las del grupo :buf:

Superior