Uncharted 3 también quiere celebrar Halloween contigo

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿Alguien me puede explicar como es el Modo Torneo? porque me compre el U3 hace muy poco y no tengo ni idea de como es xD
El modo torneo es una forma de apostar en las partidas para conseguir unos puntos para obtener recompensas durante 1 semana, los torneos se juegan en Duelos por equipos, Duelos de 3 equipos y en Clásico, dan 10 tickets cada semana y puedes conseguir mas comprandolos, o gracias al parche 1.15 en algunos tesoros dan tickets tambien, antes de empezar la partida decides si apuestas con un ticket, si ves que el equipo que te ha tocado no te gusta puedes desconectarte rapido y no perder el ticket (un truquillo para no arriesgarte), pero una vez empezado el duelo no hay marcha atras, tu equipo tiene que ganar la partida para que te lleves puntos, y jugando bien claro, si lo pierdes te daran muy poco, casi nada la verdad, por eso hay que saber cuando utilizarlos, y si metes gente en tu equipo te quitaran un 20% de los puntos por persona que te acompañe, asi que es mejor jugarlo solo, y espero haberte ayudado.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
ay ay ay Naughty dog, porque no se dejan de hacer bobadas y ponen El COOP ARENA con los villanos??? eh?? tan dificil es?? En vez de seguir cobrando con estupideces, y seguir exprimiendo un juego que ya , en teoria, paso su epoca de esplendor....

Dejen de robar, pongan Cosas que valgan la pena. Entusiasmen a la gente, pongan algo valioso, no una cabeza de calabaza....
Al heroe le puedes poner las mascaras de payaso y accesorios que parezcan villanos como el pasamontañas, es lo mas cerca de villano en un coop arena que puedes tener, esta muy demandado pero es dificil que lo vayan a hacer porque no les ve necesidad.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Yo no he jugado mucho al online de este juego, no me gusta tener que utilizar un cargador para acabar con un jugador, y encima voy a jugar en Harcore y todavía tienen mas vida o_O, si corrigieran eso sería un juegaso.

Superior