Ratchet_Gladiator
angel-214
- Unido
- abril 21, 2012
El modo torneo es una forma de apostar en las partidas para conseguir unos puntos para obtener recompensas durante 1 semana, los torneos se juegan en Duelos por equipos, Duelos de 3 equipos y en Clásico, dan 10 tickets cada semana y puedes conseguir mas comprandolos, o gracias al parche 1.15 en algunos tesoros dan tickets tambien, antes de empezar la partida decides si apuestas con un ticket, si ves que el equipo que te ha tocado no te gusta puedes desconectarte rapido y no perder el ticket (un truquillo para no arriesgarte), pero una vez empezado el duelo no hay marcha atras, tu equipo tiene que ganar la partida para que te lleves puntos, y jugando bien claro, si lo pierdes te daran muy poco, casi nada la verdad, por eso hay que saber cuando utilizarlos, y si metes gente en tu equipo te quitaran un 20% de los puntos por persona que te acompañe, asi que es mejor jugarlo solo, y espero haberte ayudado.¿Alguien me puede explicar como es el Modo Torneo? porque me compre el U3 hace muy poco y no tengo ni idea de como es xD