Un empleado de NaughtyDog, Robert Cogburn [Jefe en diseño del multijugador] ha anunciado mediante los foros de NaughtyDog que ya se encuentran trabajando en el nuevo parche para el multijugador (1.10) y que dicho parche traera consigo un nuevo modo de juego, os dejo lo que ha dicho en el foro para que veais por vosotros mismos.
En dicha imagen podemos leer lo siguiente:
"Hemos estado observando algunos problemas tecnicos que requeriran un nuevo parche. Dicho eso, puedo decirles que ya estamos trabajando en ese parche. Adicionalmente, el parche contendra un nuevo modo de juego. Arne/Eric me matarian si yo les revelara algo pero creo quye todos estaran satisfechos con el".
Ahora, que modo de juego sera?, algo curioso salio hoy, un tema creado por este mismo individuo en los foros de Naughty Dog, aca les adjunto la imagen para saqueis vuestras propias conclusiones:
Bien, como vereis, el titulo dice:
"Eliminacion de Uncharted 2", seguido por el cuerpo del mensaje
"Que le cambiarias?".
Bueno, como han comentado en ese tema, el diseñador del multiplayer de U3 no pregunta esto solo porque le da curiosidad y pasar un rato de ocio... obviamente ND esta pensando seriamente en traernos de vuelta el modo de juego Eliminacion visto en U2, y esta no es la unica pista, dias atras un usuario creo un tema diciendo que si eliminacion estuviera en U3 seria genial... un usuario de ese tema dijo
"Me gustaria ver eliminacion en uncharted 3" a lo que Robert Cogburn (en el foro llamado cog182) respondio
"A mi tambien"... otro indicio es otro tema en el que algunos usuarios posteaban sus ideas de como seria la version de Eliminacion en Uncharted 3, a lo que cogburn asistio diciendo un
"Apoyo este tema".....
Entonces, se tratara de Eliminacion el nuevo modo de juego que vendra en el parche 1.10?... o se tratara nada mas del primer laboratorio anunciado? (Partida a muerte por equipos con solo francotiradores T-BOLT y Revolver MAG-5), que opinais vosotros?
Ademas de esto, os traigo una GRAN noticia, y no, no viene de la mano de Robert Cogburn xD, pero si de otro empleado de ND, esta vez, se trata de Eric Monancelli (asi creo que se llama xD) conocido en el foro como Eric-ND, en dichos foros se ha hecho un tema oficial pidiendo una actualizacion-mejora de las opciones de customizacion de U3, pidiendo mas variacion de colores y mas variacion de atuendos (el mas pedido es la mochila de ladron para Flynn, la que uso en el atraco al museo en el comienzo de U2)
http://community.us.playstation.com/thread/4622751, ND ha escuchado esos rezos y ha salido a la palestra Eric, en un principio diciendo que estaban interesados en el tema y que iban a ver que posibilidades habian de llevar a cabo una actualizacion tan grande... dicho y hecho, esto lo pueden comprobar en el post del ultimo mensaje en el blog de ND (las especifiaciones del parche 1.09) en la que se puede capturar esta imagen:
En dicha imagen un usuario le pregunta a Eric:
"Alguna noticia nueva sobre este tema? (tema de peticion de mejora de customizacion)"... a lo que Eric-ND responde:
"Sí. Es algo en lo que estamos trabajando y vamos a ver cuando es posible poner en marcha cualquier cambio a estos sistemas o nuevo contenido a través de un parche o DLC. Estamos trabajando en unos cuantos parches para el futuro. Los que hemos publicado (parches) son los que han sido ampliamente probados y aprobados. Una vez más, estamos muy conscientes de esto, pero se necesita tiempo para su aprobación, prueba, y obtener la aprobacion para hacer cambios tan grandes como este tema lo requiere."
Y pues bueno, ustedes diran, ND se esta empeñando por hacer este juego cada dia mejor y les esta saliendo