@EdduX_Assasin dijo:
Muchísimas gracias por la guía, me lo has resuelto todo, así da gusto preguntar en el foro! :chocala:
Le estoy cogiendo el punto al Uncharted, al principio no me gustaba mucho, pero cada vez me apetece jugar más
@Zyvick dijo:
Muchas preguntas, peor bien dice que el que no pregunta nunca aprende, asi que aqui va una pequeña explicacion de lo que quieres saber.
1.- El nivel 75 es el nivel mas alto?
Si, por ahora si lo es, aunque el nivel mas alto es el nivel 100, aunque Naughty Dog aun no a desbloqueado el resto de niveles, y que lo hara despues de desbloquear el 4to legado.
2. Que es un legado?
Un legado es como un nombramiento de ascenso, me explico, en uncharted 3 al empezar a jugar tu nivel maximo sera de 75, al llegar ahi te preguntara si quieres convertirte en legado, al darle si, te devolvera al nivel 1 y te cambiara el escudo, asi llegas al 75 de nuevo y preguntara si quieres convertirte en legado 2, y asi seguiras hasta llegar al nivel 75 del legado 3 que actualmente es el maximo.
3.- Que es una lucha de poder?
Pues bien, en uncharted 3 se ha implementado esta famosa lucha de poder, que uqiere decir?, que el equipo perdedor durante el combate va reciviendo ventajas para poder nivelarse con el equipo rival, me explico, si estas en una partida y vas perdiendo (digamos, 20 - 14) entonces el juego activara una lucha de poder y estas pueden variar entre hombres marcados (el juego marca un jugador del equipo rival y que al matarlo los puntos valen doble), doble daño (el equipo perdedor le causa doble daño al equipo ganador), expuestos (el juego expone al equipo ganador al completo ante los ojos del equipo perdedor durante 30 segundos) y unas otras mas, la lucha de poder acabara cuando el tiempo de ese mini evento se agote o cuanto las puntuaciones se igualen (en este caso, 20 - 20).
4.- Que es un soborno?
Cuando inicias cada partida esta el icono de tu arma en la esquina, debajo del arma hay dos potenciadores y debajo de esos potenciadores hay un arma especial (RPG) y que tiene a la par un numero destinado para activarla (0/10), conforme matas a tus rivales te van dando medallas que brincan en la pantalla, al juntar 10 de esas medallas llegaras al requisito pedido por la RPG que es 10/10, al estar ahi oiras una vos que dice "soborno disponible" a partir de ese momento y cuando lo creas mas prudente deberas presionar cruceta arriba y de la nada te aparecera una RPG en las manos con un pepino a lanzarle al primero que veas .
5.- Que son los tesoros?
Los tesoros los sacas matando a los otros jugadores, es de suerte que caiga un tesoro, y este al recogerlo desbñoquea muchas, muchas cosas como prendas para los personajes y armas, podras ver la lista completa entrando al multijugador, luego darle cuadrado, luego mueves la cruceta a la derecha y buscas donde diga tesoros, y ahi estara la lista completa de tesoros del juego y que desbloquea al encontrarlos.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
Muchísimas gracias por la guía, me lo has resuelto todo, así da gusto preguntar en el foro! :chocala:
Le estoy cogiendo el punto al Uncharted, al principio no me gustaba mucho, pero cada vez me apetece jugar más