EdduX_Assasin
BZABROS
- Unido
- enero 8, 2011
Interesante, no recuerdo haber probado el Reolver Raffica, donde se conseguia?
Pues ya te digo que el matar no estaba muy mal en Uncharted 3, yo creo que cuesta mas en Uncharted 2 que en el 3, ya que el otro día yo con un amigo, gastábamos un cargador entero y no matábamos a nadie, mientras que en Uncharted 3 por lo menos yo mataba con medio cargador o incluso menos.En el online debería rebajar la vida de todos los jugadores,porque el tiempo que jugue a la BETA con las primeras armas costaba demasiado matar :S Luego ya a partir del nivel veinte ya te daban un arma bastante potente
Pues en el U2 costaba bastante mas por eso mismo vendí el juego me desquiciaba tener que utilizar un cargador entero y no matar.Todos se escapan rodando.En el online debería rebajar la vida de todos los jugadores,porque el tiempo que jugue a la BETA con las primeras armas costaba demasiado matar :S Luego ya a partir del nivel veinte ya te daban un arma bastante potente
pues a mi el uncharted 3 se me daba genial me cojia segun el mapa la gmal o el franco y en todas las partias de duelo no bajaba de 18 e incluso en una me hce un 36-9-2 y en todos contra todos me solia hacer siempre 13 o ganaba xD tengo fotos si quereis las pongo xD por cierto es verdad en el 2 cuesta mucho mas matar@jose95 dijo:
Pues ya te digo que el matar no estaba muy mal en Uncharted 3, yo creo que cuesta mas en Uncharted 2 que en el 3, ya que el otro día yo con un amigo, gastábamos un cargador entero y no matábamos a nadie, mientras que en Uncharted 3 por lo menos yo mataba con medio cargador o incluso menos.
Pero vamos, creo que lo mejorarán en la versión final :hola:
No, no tendrá cooperativo online para el modo historia. La historia será únicamente para 1 jugador. Lo que si habrá luego es el modo "aventura", que será como las misiones del cooperativo de Uncharted 2 pero más y mejor.Tendra cooperativo online? con esto me refiero a si se podra pasar las historia con un amigo.
No es bien bien así. Mientras subes de nivel se van desbloqueado mejoras de arma. En un principio sólo puedes aplicar 1 mejora por arma pero si aumentas el nivel de los potenciadores (consiguiendo X medallas de las que piden) entonces se pueden sumar 2 mejoras.Me comentó un amigo que conforme ibas subiendo niveles las armas eran más letales,pero la AK-47 era buff....
Revisa el primer post y ahi estan citadas las ediciones que hasta ahora se han anunciado.Sabeis si va haber varias ediciones especiales a lo COD? es que me interesaria pillarme la mejor por que este juego se lo merece.
Una grande sorpresa in arrivo per gli amanti di UC3
Ciao a tutti!!
Ormai siamo in pieno clima vacanziero e molti hanno abbandonato le città per spostarsi al mare, però noi di Playstation Blog non ci dimentichiamo di voi! Lunedì mattina, infatti, faremo una grandissima sorpresa dedicata in particolare a tutti gli amanti della saga di Uncharted e del suo protagonista Nathan Drake. In attesa dell’uscita del terzo capitolo, preparatevi a qualcosa di incredibile e di coinvolgente.
Non posso aggiungere altro, né svelare altre preziose informazioni.
L’appuntamento è fissato per Lunedì!
Stay tuned…
Fuente: PlayStation Blog Italia
Joanastic!! por aqui tb xD que foro me falta para coincidor contigo, el del clan y vandal no? jajaEl lunes habrá novedades de Uncharted 3 según el blog de PlayStation en Italia. Sólo se ha publicado en el país transalpino. ¿Exclusivo o se han adelantado?
Ni que lo digas :babas:Como se dice en catalán..."qui no te feina, el gat pentina" (quien no tiene faena, el gato peina) jejeje. Eso sí, muy, pero que muy guapo...
h t t p : / / v i m e o . c o m /2 6 5 0 4 6 4 7