- Unido
- agosto 26, 2007
cuantas veces da ign un 10 en todo?
alucinante
alucinante
De hecho he estado buscando en IGN, y dede Metal Gear Solid 4 y GTA IV no daban un 10 a un juego (quitando Halo Reach de Xbox). Sí, alucinante.cuantas veces da ign un 10 en todo?
alucinante
Lo más curioso es que en todos lados digan que los puzzlesJodo, como estan los Gamers por la nota de Meristation!
Yo soy de no leer analisis, mas bien leo las conclusiones, pero debido al revuelo que a levantado lo he leido enterito. Y que quereis que os diga, Meristation habra jugado a otro juego, o directamente vive en Matrix xD
No puede ser que mientras casi todas la webs de Videojuegos o prensa especializada del mundillo elogien la variedad, cinematicas, graficos, iluminacion (y un buen etc...), Meristation las contradice e incluso las "critica".
Sabemos que Meri. es mas afin a Microsoft, pero de ahi a negar una evidencia........buff hay un buen trecho.
Primero gracias por leer esto y ahora ha esperar que llamen para ir a recoger el juego!
Salu2 y disfrutad del buen cine
P.D.- No me quiero ni imaginar cuando lancen los analisis de consolas de Battlefield 3 y CoD MW3, puede ser apocaliptico xD
Lo mejor de ps3 en 2011 es un 9/10 ? :rotonuse:Tras el debate de Uncharted 3, me retiro. Eso sí, juegazo candidato a GOTY, lo mejor de PS3 en 2011, todo un 9/10 A disfrutarlo! #twitteroff
El 28 es para Francia, confirmado por parte de Balestra, pero quien sabe, seguramente el 29 mas de una tienda lo ponga a la venta, ya que seguro que el 28 tienen todas o la mayoría de tiendas el juego :hola:.Aun no se sabe si sale el 28 o el 1 como estaba acordado ,no?!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Lo peor de todo es que lo dijo mientras debatian en el Meripodcast.... quiero oirlo para ver si solo es Nacho Ortiz o son todos los demas.....Por cierto, mención especial también a los medios que dicen: es mucho mejor que uncharted2, lo supera en todo y, luego le dan menos nota al 3 que al 2 XXXD
PD.
Lo mejor de ps3 en 2011 es un 9/10 ? :rotonuse:
joer ke put..... me toca currar el sabado ... em fin a ver si me escapo y les amenazo a esrtos del game y me lo dan jejeje :coolface:@djpull dijo:
El 28 es para Francia, confirmado por parte de Balestra, pero quien sabe, seguramente el 29 mas de una tienda lo ponga a la venta, ya que seguro que el 28 tienen todas o la mayoría de tiendas el juego :hola:.
Lo peor no es que le hayan dado un 9 a Uncharted 3, quedando el analista como un ignorante, si no lo peor es que a Uncharted 2 le dieran un 9,5 xDD, impresionante, le bajaron la nota.creo que la nota mas alta de Meristation a un juego de PS3 fue el 9,5 de Gran Turismo.... Todos los demas 9..... No se merece esa nota Uncharted 3, cuando han dado 10 ha juegos peores en Xbox