es cierto a mi del uncharted me sobran toda las informaciones, videos y imagenes ya que el año pasado chafaron un poca la experiencia con la demo de ciudad derruida del nepal(para mi la mejor parte del juego junto con la del tren.)Este año con tanto video del barco y del avión lo mismo(aunque no habido demo jugable al público). La única cosa que me gustaría saber es la duración del modo un jugador ya que miedo me da el que se hayan centrado en un potente multijugador descuidando un poco la duración de la campaña. Si dura algo más que el U2 me conformo.omg.... los mapas nuevos no están nada mal :amor: , a la gente que no quiera spoilers de localizaciones/espectacularidad de estas les recomendaria que no jugasen a la demo/beta
No hay mucho spoiler, lo que hay ya fue mostrado en su momento!Bua, no quiero ver ningun video por que segun dicen contiene Spoilers, pero a la vez quiero verlo para ver como lucira!!! Que tremenda decision xD
El punto positivo es que ya queda menos para que salga!!!!
La "putada" es que se me acumularan los juegos con este y Batman Arkham City xD
Salu2 y disfrutad del buen cine
WTF!Desde el blog de Playstation,han anunciado la beta de Uncharted 3 en Europa para los suscriptores de Playstation Plus,pero nos recomiendan que estemos atentos durante todo el mes porque repartiran codigos de la beta entre el resto de usuarios.
Ademas han dicho que esta vez los progresos que hagamos en la Beta(nivel,armas etc)los mantendremos en el juego original
Fuente
La verdad es que a mi tampoco,porque la gente se pegara un buen vicie a la beta y el mismo dia que me compre el juego,en vez de jugar con gente de nivel 1,jugaremos con gente del nivel cuarentaitantos.@joselolo5 dijo:
WTF!
¡¿Qué mantendremos los niveles y todo?! :ein:, joe, eso a mí no me mola mucho ya que hay gente en niveles de X y cuando salga el juego estarán con ese nivel... No me mola mucho la verdad. Aparte que habrá gente que no pueda jugar a la demo y ellos estarán en desventaja.
Luego lo agrego a portada :hola:
Yolo decía porque ayer vi a gente con el " X " y por eso a mi no me gusta, es más, yo quiero empezar de nuevo y no quedarme en el nivel 16 como estoy ahora... joo@Juanhobby dijo:
La verdad es que a mi tampoco,porque la gente se pegara un buen vicie a la beta y el mismo dia que me compre el juego,en vez de jugar con gente de nivel 1,jugaremos con gente del nivel cuarentaitantos.
Haber si hay suerte y nos toca algun codigo de esos que repartiran,yo no tengo ningun problema en compartirlo :hola:
Gente con X? wtf? si dijeron que era hasta el 35... ( yo estoy al 35 y, la barra se queda llena aunque el numdero de la xp va subiendo, tendré que mirar de seguir subiendo pues :jeje: )@joselolo5 dijo:
Yolo decía porque ayer vi a gente con el " X " y por eso a mi no me gusta, es más, yo quiero empezar de nuevo y no quedarme en el nivel 16 como estoy ahora... joo
No me mola nada de nada...
PD: Yo tengo la demo ya que me toco en un grupo de los 5 en los foros de ND.
¡¿En el nivel "X" ya?!:babas: Pues vaya enfermo,pero¿Cuanto tiempo lleva la beta?Ese tio es un animal XXXD@joselolo5 dijo:
Yolo decía porque ayer vi a gente con el " X " y por eso a mi no me gusta, es más, yo quiero empezar de nuevo y no quedarme en el nivel 16 como estoy ahora... joo
No me mola nada de nada...
PD: Yo tengo la demo ya que me toco en un grupo de los 5 en los foros de ND.