Brotogeris7
Brotogeris7
Una pregunta, ¿por que desde la ultima actualización a pesar de tener activado lo del DLC siempre me salen los mismos mapas?, alguien tiene idea del por que de eso, gracias.
A mi me salen todos..., es más creo que salen más veces los 8 mapas nuevos que los viejos..Una pregunta, ¿por que desde la ultima actualización a pesar de tener activado lo del DLC siempre me salen los mismos mapas?, alguien tiene idea del por que de eso, gracias.
ya no esta.¿Hay alguna forma de comprar el Fortune Hunter Club? Esque no lo encuentro en la Store.
Gracias!
¡Hola!alguien sabe por que derrepente se me fue el punto de mira de las armas,solo lo tengo en la de francotirador y es diferente a como la tenia antes.no tengo ni idea a que se debe ya que me paso mientras jugaba
Cuando sale ese mensaje es porque los servidores se han caído, normalmente lo solucionan rápido, de hecho ya se puede jugarAyuda por favor, llevo dos dias que cuando intento conectarme para jugar online me sale el siguiente mensaje: ''Error al iniciar el administrador de sesiones''
Llevo 2 dias así y siempre me ha ido perfecto.
Saludos.
No hay fecha oficial aún.¿sabeis algo de la edicion juego del año?
significa que no te afecta a interrupcion (perturbacion) si un enemigo lo activa.Hola. Tengo una duda referente a un potenciador del juego, el de "Encubierto", en la descripción del tercer nivel de este potenciador hay una parte que no entiendo a que se refiere, o mejor dicho, no se para que sirve.
Dice lo siguiente: "Inmune a la interrupción" ¿Interrupción, que clase de interrupción? xD Es que como ya llegue a mi último legado, ahora si ya estoy intentando subir todos los potenciadores al 3er nivel
Espero que alguien sepa resolver mi dudilla.
Salu2
La edición GOTY ya salio, en America cuesta 40 dolares en Gamestop¿sabeis algo de la edicion juego del año?
Esta en español latino, supongo q en España estara en castellano