lo que hace falta de uncharted 2 es ver algo in-game de nathan en un tiroteo o moviendose en una partida ( dejemosnos de secuencias de videos ), ahora mismo no se puede ( por que no se puede ) comparar un juego del que se lleva trabajando desde 2005 que graficamente es lo maximo ahora mismo ( KZ2 ) con otro juego que no se a visto casi nada y nada in-game a parte de dos videos ( uncharted 2 ), no se pueden comparar de momento, cuando salgan mas videos de uncharted 2 de PURO ingame ( repito, nada de secuencias de video, yo quiero ver el juego en movimiento ) ya vereos ( y repito, ojo al heavy rain que fijo que va a sorprender y mucho )el trailer del tren y las imagenes que hay en la ciudad esa (q no se cual es), tiene un nivel de detalle para mi superior al de KZ2, en colorido, texturidado y realismo, faltaria ver bien los efectos de luz en movimiento.
lo que hace falta de uncharted 2 es ver algo in-game de nathan en un tiroteo o moviendose en una partida ( dejemosnos de secuencias de videos ), ahora mismo no se puede ( por que no se puede ) comparar un juego del que se lleva trabajando desde 2005 que graficamente es lo maximo ahora mismo ( KZ2 ) con otro juego que no se a visto casi nada y nada in-game a parte de dos videos ( uncharted 2 ), no se pueden comparar de momento, cuando salgan mas videos de uncharted 2 de PURO ingame ( repito, nada de secuencias de video, yo quiero ver el juego en movimiento ) ya vereos ( y repito, ojo al heavy rain que fijo que va a sorprender y mucho )
no si ya, pero no lanzemos las campanas al vuelo ya que no hemos visto nada de uncharted 2 para compararlo con una bestia grafica como killzone 2. Y tarde o temprano ( mas tarde que temprano ) habran juegos que podrian mirar de tu a tu a killzone 2 como son el mismo uncharted 2, god of war III, heavy rain, etc.Killzone graficamente ha puesto el liston muy alto, es el referente actual, pero es ley de vida (que raro suena aplicado a los juegos) que a medida que pase el tiempo otros juegos superen a KZ2, ¿que quizas Uncharted 2 lo sea? ojala!!!, pero me temo que pasara bastante tiempo antes que eso suceda.
Salu2
Jaja tuviste un mal dia hoy ¿No? El 1 en cuanto a duracion no era una porqueria estaba bien y bueno viendo los graficos que tenia el 1 es normal que los del 2 vayan a ser mejores.Para que coño quieren tantos graficos? si el juego como dure como el 1 valla porqueria, que se centren en online y duración y se quiten de comparaciones tontas.
Ademas, seguro que sera mentira como todo lo que dicen, ¿el 1º no usaba casi todo el potencial? venga yaa.
por cierto...¿cuantos meses hay que esperar para que salga? porque estoy hasta los huevos de que siempre anuncien los juegos pecha de tiempo antes y nos dejen siempre con dientes largo esperandolos.
Aver si cumplen con lo que dicen y hacen un juego completo.
1-si no tiene online pues no lo tiene, no por eso no deja de ser un juegazo de compra obligada ( en mi opinion la gente esta acostumbrada a dia de hoy a que si no tiene online ya no lo compra o ya no es de interes, lo mismo pasara con el gran heavy rain )Para que coño quieren tantos graficos? si el juego como dure como el 1 valla porqueria, que se centren en online y duración y se quiten de comparaciones tontas.
Ademas, seguro que sera mentira como todo lo que dicen, ¿el 1º no usaba casi todo el potencial? venga yaa.
por cierto...¿cuantos meses hay que esperar para que salga? porque estoy hasta los huevos de que siempre anuncien los juegos pecha de tiempo antes y nos dejen siempre con dientes largo esperandolos.
Aver si cumplen con lo que dicen y hacen un juego completo.