Uncharted 2 Podria ser mejor Graficamente que Killzone 2

Unido
agosto 16, 2007
El estudio de Naughty Dog cuenta lo siguiente

El equipo quiere utilizar totalmente los SPU'S (la Unidad de Tratamiento Sinergística) sobre la ps3 y el empujar el hardware aún más lejos que el juego guerrilla.

De ser verdadero, esto será una vista increíble cómo Killzone 2, recordemos que sólo empleos el 60 % del SPU'S PS3. Esto no sólo daría lo Inexplorado la posibilidad para capitalizar en la gráfica, pero también en FPS (Marcos Por Segundo).

El juego mostrado en los premios de AVG era sólo una previa de como el juego se vera; y no es la calidad real del juego. Naughty Dog trabajara mucho para mejorar la gráfica
Fuente: http://www.hiphopgamershow.com/?p=3003

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, si es asi los que querien hacer los chicos de uncharted 2, pues imagienen es un juego de accion y aventura, eso quiere decir si el juego se trata de explorar e interactuar con la naturaleza vaya ambientacion que habra, pues que va sera un experiencia grafica maravillosa sin duda, gracias por la info pepi

Unido
julio 6, 2007
Si tienen buen ciudado de las texturas y se dejan de blurs y ostia y aplican un limunosidad real, mas clara, este juego puede legar muy lejos graficamente

Unido
julio 10, 2007
Para este nivel de graficazos a los que se refieren ya es obligado tener un buen TV para disfrutar a su maxima capasidad del juego .

Ojala logren conseguirlo ,Uncharted 1 me dejo Impresionado KZ por lo que hemos apreciado me dejara sin palabras y este que quiere superar a KZ ojala nos quite el aliento.

Buena por Naughty Dog y por Sony :D

Unido
enero 19, 2007
Confio mucho en la gente de Naughty Dog, despues de lo que mostraron en el primer Uncharted, me espero lo mejor para esta segunda parte, ojala no tardemos mucho en ver este peazo de juego

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esto ha pasado con todas las consolas psx,ps2 y ps3 ahora,los primeros juegos que aparecieron en ps2 nada tienen que ver con los ultimos lanzados graficamente y eso le esta pasando a ps3 que apartir de ahora empezaremos ha ir viendo nuevos juegos graficamente superiores a lo visto ......

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si es verdad, cuando hayan salido, ya lo veremos, pero de momento hay que verlo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si supera a Killzone 2 sería una gran noticia, señal de que los desarrolladores se están poniendo las pilas con PS3.

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
creo que lo superara , es mas el uncharted 2 igual se le podra comparar al Killzone 2 o crysis

es mas , ya me estoy imaginando como se moveran las plantas en el siguiente juego O_O

Superior