Uncharted 2 o brutal legend ?

brutal legend, uncharted 2 ,o los 2?

  • uncharted 2

    Votos: 63 92.6%
  • brutal legend

    Votos: 8 11.8%

  • Total de votantes
    68
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
jjajaja pues la verdad me gustaria que dudaras de cual comprarte entre uncharted o mw2( bueno tambien llevan un mes de diferencia pero suponiendo que sea el mismo dia) la verdad como dician arriba se ve bien pero no comparandolo con uncharted 2 por favor la nota de metacritic creo que es de 9.8, la verdad no necesito decirte mas, uncharted 2 obviooooo....
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Uncharted esta más que demostrada su calidad y tiene unas criticas cojonudas, Brutal Legend todavía tiene que demostrar que es bueno.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
yo prefieor el uncharted 2 no solo sobre brutal legend, sino sobre todos lso juegos del 2009 , y de los exclusivos de ps3, juegazoooooo, no ha cogido 8
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Esta encuesta no tiene ningun tipo d color, Uncharted 2 con muchisima diferencia...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues yo te voy a decir que si te gusta el metal y demas... te pilles de cabeza Brutal Legend, principalmente porque a mi uncharted pues...ni fu ni fa sinceramente...y eso de que sera el game of the year...para mi AC2 por ejemplo le da no 20 no...50 patadas a U2...pero claro es mi opinion que conste, tampoco estoy diciendo que U2 sea malo simplemente que a mi, no me va mucho xD
Te compadezco y tienes todo mi respeto por tirar tu dinero en algo tan nefasto como AC2 XDDDDDD

Dicen que el hombre es el unico que tropieza en la misma piedra dos veces, jajajaja tu eres la prueba de ello xDDDDDDD

50 patadas a U2, desde luego humor no te falta y menos mal porque cuando veas lo que te compraras en noviembre mas te vale tener mucho buen humor XDDD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo escojeria primero Uncharted 2, luego ahorraria por el Brutal Legen puesto que como no me atrae mucho su modo online (la forma de jugarlo, ya que no soy muy bueno en juegos de estrategia XD). Pero bueno. Cada quien sus gustos, si ya jugaste la demo de U2 pues comparalas para que veas cual te gusto mas y comprass el que mas te "atrapo".
SALUDOS
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,024
Karma
9,740
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior