Uncharted 2 o Assasins 2?

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Mañana voy al game a comprarme un juego, y va a ser uno de esos dos seguro.
Tengo las 2 primeras partes de cada uno y me los e pasado, y tambien me pasé el uncharted 2 porque me lo alquilé, en ese aspecto por eso quiero el assasins 2 por jugar a la historia. Pero claro el uncharted tiene online y mas horas de vicio.
Vosotros que hariais? Gracias!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo tengo los dos y sinceramente U2.................... ahora q el 3 esta anunciado q menos.........

esq el assassins una vez te lo acabas (12horas) ya esta, se acabo, pero el uncharted, el multi y los diferentes modos de dificultad hacen que dure mucho .......

yo U2.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Yo de ti miraria en cogermelos de 2nda mano, asi podrias hasta cogerte los dos.

Si no puedes, mirate gameplays de los 2, y decantate al que te guste más.

Hay gente que te dirá el Uncharted, otros el Assassin's... eso va por gustos, asi que, no hay nadie que te dé una mejor opinión que la tuya propia.

Aunque yo si te puedo opinar sobre Assassin's Creed Brotherhood. Si has jugado al 2, es una nueva campaña que no te has de perder, con multitud de extras y un online entretenido, y cada vez sacan mas "Project Animus" con nuevos personajes y modalidades, es decir, te toca mirar gameplays.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@Raulgp dijo:
Yo de ti miraria en cogermelos de 2nda mano, asi podrias hasta cogerte los dos.

Si no puedes, mirate gameplays de los 2, y decantate al que te guste más.

Hay gente que te dirá el Uncharted, otros el Assassin's... eso va por gustos, asi que, no hay nadie que te dé una mejor opinión que la tuya propia.

Aunque yo si te puedo opinar sobre Assassin's Creed Brotherhood. Si has jugado al 2, es una nueva campaña que no te has de perder, con multitud de extras y un online entretenido, y cada vez sacan mas "Project Animus" con nuevos personajes y modalidades, es decir, te toca mirar gameplays.

Saludos y espero haberte ayudado.
No no si va a ser de segunda mano el que me compre, yo solo tengo dinero para uno de los dos. Porque los dos de segunda mano en el game valen lo mismo me parece. Por eso estoy dudando, a ver a mi el assasins creed 1 me pareció aburrido y monotono, siempre haciendo lo mismo. Pero claro la gente dice que el 2 esta muchisimo mejor, por eso me llama. Y el uncharted 2 ya lo e jugado y tal y es una pasada. Por eso dudo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
ambos se salen, a mi me gusta mas el assasins creed, por el steath que tienes, te sientes como si fueras un autentico asesino. Aunque uncharted tampoco se queda atras oye, pero personalmente te recomiendo Assasis creed y despues ac la hermandad, que tiene online y esta muy muy chulo.
saludos
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Pero los que habeis jugado al Assasins 2 me podriais explicar un poco? pongo lo siguiente en spoiler porque es parte del assasins 1.
En el 1 siempre era lo mismo, subirse a la atalaya, interrogar a uno, hurtarle a otro, escuchar la conversacion de otro. Y despues ir a por el jefazo del barrio. Me pareció demasiado aburrido. En el 2 es igual de monotono?o tiene algo mas?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Esta y la de squirtle, charmander o bulvasaur son de las decisiones mas duras que he visto...

Buf tío, no sé, cogete el Uncharted 2, pero vamos que en cuanto puedas el assassin´s 2 :D
Respecto a lo del 1, cambia el juego bastante, puedes contratar grupos, hacer misiones secundarias, comprarte cosas en tiendas... la verdad es que no hay color.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Los 2 son muy buenos juegos pero parece q el U2 es mas largo y tiene online yo tengo ambos el AC2 me lo pase en 3 dias y el U2 lo acabo de adquirir y estoy terminando el 1 para pasar al 2
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues el U2 mas que nada por que da mas horas de juego gracias al online y AC2 tambien tiene lo suyo pero recomiendo primero el U2
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@tonyzaS dijo:
@Raulgp dijo:

No no si va a ser de segunda mano el que me compre, yo solo tengo dinero para uno de los dos. Porque los dos de segunda mano en el game valen lo mismo me parece. Por eso estoy dudando, a ver a mi el assasins creed 1 me pareció aburrido y monotono, siempre haciendo lo mismo. Pero claro la gente dice que el 2 esta muchisimo mejor, por eso me llama. Y el uncharted 2 ya lo e jugado y tal y es una pasada. Por eso dudo.
Pues tu verás... :coolface:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo me los he pasado los 2 dos, con sus respectivos platinos.

Uncharted 2 me gustó más, no solo en gráficos, si no me pareció más divertido, y nada repetitivo, algo que me pasó con AC II, aunque tampoco mucho.

En general son unos juegos muy recomendables, pero si tengo que elegir, me quedo con Uncharted 2.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Mejo pillate el uncharted 2 que despues de su modo aventura te queda el online que te da muchas horas y cuando no te des ni cuenta tendrás dinero y ya te podrás pillar el AC2 xD
Salu2!!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Chile
El uncharted 2, luego si no te pilles el AC2 sino el Brootherhood de plano, que la historia te la lees (no es que sea tanta), y trae online este...
 
Superior