la actualizacion 1.09 que trae?
es cooperativo en aplastante¿esta semana de que trata el laboratorio? yo nose de que es por que solo es de 3 jugadores
Yo no creo que se hayan pasado, como mas alto sea el nivel mas cuesta subir, esa es la gracia y lo dice un tío de nivel 52 XDXD me costo lo que no esta escrito llegar y para el nivel 53 ya son palabra mayores, pero es tal vicio que te olvidas del nivel y solo piensas en jugar y jugar :babas::babas:Pero es normal que los que ya no tienen que perder nada , porque tienen mucho nivel , pues si la partida no sale bien , se desconecten , yo voy por el nivel 45 y cuesta la vida subir , se han pasado un pelin .
Ademas en saqueo la puntuacion es de risa te dan 2 $ por cada tio que matas y en eliminacion esta bien , pero la partida es un poco mas aburrida ya que si te matan deprisa como a mi , pues no juegas apenas .
Lo que tenian que mejorar es lo de buscar partida , tendria que ser mas rapido en encontrar sala de juego .
hola tengo una pregunta y es que hace mucho tiempo me compre el pack de mapas de uncharted el tesoro de drake (instalacion y ruinas inundadas) y cuando busco jugadores con el contenido descargable no me encuentra a nadie ¿por que es?¿no juega nadie a esos dos mapas?