Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
oigan ustedes no les ha afectado esta actualizacion porque a mi si se me atorrado dos veces a la hora de carga la partidad ya para jugar

a ustedes no les ha pasado eso
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Esto es lo que trae la actu. 1.9:
* Modificado el sistema de skins de personajes para añadir voces a próximos personajes.
* Corrección de fallos que permitían a los jugadores hacer trampas.
* Corregida también la habilidad para realizar un súper lanzamiento del tesoro en el modo Carrera del tesoro.
* Se ha incrementado el dinero ganado en el modo Eliminación por cada muerte a 750$.
* Nueva funcionalidad que permite a Naughty Dog modificar la cantidad de dinero ganado por las medallas o por muertes sin necesidad de actualizaciones.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
Una duda sobre las penalizaciones . Mirad yo tengo nivel 40 y ahora cada vez juego con más gente con el nivel de los números romanos. Pero me estoy dando cuenta que con esta gente no se puede jugar ,se desconectan en cuanto ven que van perdiendo. El otro día se fueron tanta gente que solo quedabamos 2 vs 1 , así que decidí abandonar . Al abandonar la partida solo me supuso una penalización de 30 segundos de espera.
Pues mi duda es si sigue existiendo esa penalizaciones de quitarte un nivel y 40.000$ . o lo han reemplazado por el mojón de penalizacion de 30 segundos de espera.
Porque como dije antes cada vez veo mas gente que se desconecta , y es una pena porque el online esta wapisimo y esta gente lo estropea.
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
A mi una penalización de 10.000 $ y un me quitan un nivel, lo que jode es que te falle la conexión y te quiten un nivel y como sea nivel alto, lo que cuesta recuperarlo...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pero es normal que los que ya no tienen que perder nada , porque tienen mucho nivel , pues si la partida no sale bien , se desconecten , yo voy por el nivel 45 y cuesta la vida subir , se han pasado un pelin .
Ademas en saqueo la puntuacion es de risa te dan 2 $ por cada tio que matas y en eliminacion esta bien , pero la partida es un poco mas aburrida ya que si te matan deprisa como a mi , pues no juegas apenas .
Lo que tenian que mejorar es lo de buscar partida , tendria que ser mas rapido en encontrar sala de juego .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pero es normal que los que ya no tienen que perder nada , porque tienen mucho nivel , pues si la partida no sale bien , se desconecten , yo voy por el nivel 45 y cuesta la vida subir , se han pasado un pelin .
Ademas en saqueo la puntuacion es de risa te dan 2 $ por cada tio que matas y en eliminacion esta bien , pero la partida es un poco mas aburrida ya que si te matan deprisa como a mi , pues no juegas apenas .
Lo que tenian que mejorar es lo de buscar partida , tendria que ser mas rapido en encontrar sala de juego .
Yo no creo que se hayan pasado, como mas alto sea el nivel mas cuesta subir, esa es la gracia y lo dice un tío de nivel 52 XDXD me costo lo que no esta escrito llegar y para el nivel 53 ya son palabra mayores, pero es tal vicio que te olvidas del nivel y solo piensas en jugar y jugar :babas::babas:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
una pregunta cuando se esta sincronizando jugadores en buscar partidas que sale una rallita verde ¿que pasa si no ahy rallita? esque a mi me suele pasar bastantes veces
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Nuevos contenidos descargables de Uncharted 2 la semana que viene

El Blog de PlayStation en España se hace eco de la noticia anunciada por Naughty Dog esta madrugada: la semana que viene recibiremos dos packs descargables de “Uncharted 2: El reino de los ladrones”. El primer pack irá dirigido a añadir nuevos personajes para el multijugador, y el segundo añadirá un tema dinámico para nuestra PS3.

Naughty Dog ha querido satisfacer las peticiones que le han hecho los usuarios, y es por ello por lo que en los personajes, han añadido más de Sully, de Chloe y de Elena, a los que se le han unido dos enemigos del primer Uncharted. El pack incluirá los siguientes personajes para el multijguador:
* Chloe – Robo
* Chloe – Borneo
* Sullivan – Borneo
* Sullivan – El tesoro de Drake
* Sullivan – Invernal
* Elena – Traje de neopreno
* Dillon
* Mac
El segundo pack consistirá como ya se ha dicho en un tema dinámico de Uncharted 2 para el sistema PS3. Dicho tema, como se puede ver en el vídeo inferior, muestra una escena del capítulo 15, Accidente de tren, correspondiente al momento que un malherido Nathan Drake deambula por la nieve, alejándose del accidente de tren del que ha sobrevivido milagrosamente con tal de recuperar la daga phurba.

Ambos packs saldrá a la venta el 18 de agosto, el de las 8 apariencias a un precio de 2,99 € y el tema dinámico a un precio de 1,99 €.























http://www.youtube.com/watch?v=7F_ABt2-3ao&feature=channel
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
57
Karma
17
Ubicación
Parla (Madrid)
Hola,
Tengo un problema en el juego online, cuando busco partida la encuentra sin problemas, pero al empezar la partida y moverme durante unos 5 segundos, se paran todos los jugadores incluido yo, y me saca de la partida, y me pone "ERROR DE SERVIDOR", y me quita un nivel y 10.000 $, y claro, no tengo nivel casi...Bueno, si alguien sabe como repararlo le agradecería que me ayudase...
Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
hola tengo una pregunta y es que hace mucho tiempo me compre el pack de mapas de uncharted el tesoro de drake (instalacion y ruinas inundadas) y cuando busco jugadores con el contenido descargable no me encuentra a nadie ¿por que es?¿no juega nadie a esos dos mapas?
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
por favor me podeis ayudar con esta preguntacuando se esta sincronizando jugadores en buscar partidas que sale una rallita verde ¿que pasa si no ahy rallita? esque a mi me suele pasar bastantes veces
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
hola tengo una pregunta y es que hace mucho tiempo me compre el pack de mapas de uncharted el tesoro de drake (instalacion y ruinas inundadas) y cuando busco jugadores con el contenido descargable no me encuentra a nadie ¿por que es?¿no juega nadie a esos dos mapas?


Eso quisiera saber yo amijo... que no e comprao el pack asedio por lo mismo!:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior