Hola eso no es muy barato tio???esque no entiendo mucho de un paso de moneda a otro AdiosEn blahdvd vi la ficha de uncharted 2 para pedir la prereserva, el precio es 35 libras.
Bueno me confundi en unas 4 libras mirad:Hola eso no es muy barato tio???esque no entiendo mucho de un paso de moneda a otro Adios
Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones tendrá una edición limitada como así hemos descubierto en la tienda de ventas online “jbhifionline” a un precio de 99 dólares, de momento esa pagina mantiene la exclusiva de esta edición.
El contenido de esta edición limitada incluye una caratula metálica donde alberga el titulo “Uncharted 2: El Tesoro de los ladrones” contenido exclusivo de dos armas doradas para el modo online (ya conocidas anteriormente), dos personajes nuevos para el modo multijugador, un tema para el menú de PS3 XMB y una colección de postales sobre el titulo de Naughty Dog.
No sabemos por el momento si esta edición llegara a España, pero de momento como hemos comentado antes se mantiene como una exclusiva de esa pagina
uff no me gusta si viniera con la caratula normal y en una caja to eso bueno pues me pillare la edicion blanca de assassins cred 2 y la normal de uncharted 2 ano ser que saquen otra jejeEdición limitada de Uncharted 2 (SE VIENE A CASA!!)
Y eso como lo sabes? ._.Os aviso, la version UK del juego no estará ni doblada ni traducida al castellano.
http://twitter.com/cbalestraY eso como lo sabes? ._.
¿Y quién ******* es Cristopher Balestra?cbalestra dijo:@Dingy_Deadbeat the UK version only includes english.