yo hoy por fin he conseguido el platino despues de pasarmelo en aplastante
En Youtube, te viene explicado muy bien.Una pregunta para los que tengan 100 tesoros,hay algún truquillo,o es simplemente ir mirando guias y tal..?A mi me da una pereza...XD Solo encontre 25 sin ayuda.
Sactametne es lo que hice yo, y aun asi me deje uno XDEn Youtube, te viene explicado muy bien.
Agrégame si quieres a mi!pues io me eh conseguido los 101 tesoros sin usar guia solo explorando por ahi ...
este finde al online, me pueden agragar como amigo es ke soi de Republica Dominicana i ak ai pocos usuarios con ps3 solo jugamos un amigo i io , i no tengo amigos en la ps3...
Los demás personajes solo desaparecen este fin de semana, como cuando HalloweenSon wenisimas las apariencias de Nate y lazarevic arrosquillados xD pero xq m salen ellos dos nada mas? y las demas ke tenia antes?
Ya te digo, es puro vicio :cunao::cunao::cunao:el online es bruta ya voi por el lvl 24
Sin duda es el Juego de Año si o si, lo siento por el MW2, pero Uncharted 2 es :trofeo: en cada uno de sus apartados (Historia, el carisma de los personajes, jugabilidad, gráficos de ensueño, Online jodidamente divertido y absorbente, ni el COD4 me engancho tanto como lo ha echo la ultima criatura de Nauthy Dog, vaya que si.que juegazo que online que historia que le den ya el juego del año
pd:estoy a un trofeo para platino el de aplastante