¿Uncharted 2, Assassin's Creed 2 o CoD Modern Warfare 2?

¿Que juego compro?

• Uncharted 2

Votos: 80 48.8%
  • Assassin's Creed 2

Votos: 33 20.1%
  • Call of Duty: Modern Warfare 2

Votos: 51 31.1%

• Total de votantes
    164
Estado
No esta abierto a más respuestas.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mira....
Los tres tienen trofeos, los tres tiene una genial historia, los tres tienen buenos gráficos...
Es díficil, pero... ¿Cual te durará más?
Assassin's Creed no tiene Online
Uncharted y MW2 si, siendo el de MW2 10 veces mejor.
Te recomiendo los 3, pero en esta escala...
1º MW2
2ºUncharted
3º Assassins
PD: La historia de Assassisns creo que es la más larga.

Unido
julio 11, 2009
los 3 son unos juegazos,pero te recomiendo el uncharted 2
yo solo jugue a la beta de uncharted y me vicie mal,si es verdad que la historia es 1000 veces mejor...
compra asegurada

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A ver el AC2 si tiene online,pero es una cosa parecida a home que tienes un casa y la decoras y la pueden ver tus amigos XD.De esos 3 ya son gustos,AC2 si te gustan las aventuras de espadas,el U2 si te gustan las aventuras modernas y el MW2 si te gusta meter tiros a todo lo que se mueve.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
sin duda alguna píllate el uncharted, vas a quedar enamorado de tal belleza de juego y en jugabilidad, te lo digo yo, que era anti uncharted y he acabado enamorado.

Un saludo!

Unido
noviembre 5, 2009
Obviamente Uncharted 2.
A menos que quieras otro juego de la lista te recomiendo ese, si decides por otro te recomiendo el Assassin's Creed II.

Unido
octubre 31, 2008
Pues yo si tuviese que comprarme alguno de esos tres el Assasin 2, por lo menos me va a durar mas que los otros dos aunque tengan online, por que el offline de los dos es un poco corto aunque luego puedas jugarlo en las otras dificultades:hola:

Unido
noviembre 12, 2009
yo compraria el assassin`s creed 2 x ke para mi es el mas completo y si es solo la mitad que la primera parte es un verdadero juegazo

W

Warrior1899

Yo me he comprado el COD MW 2 y me compraré el Assassins.
El COD el online es una pasada y el Assassins si jugaste al 1 es la continuación de la historia así que seguro que te interesará.

Saludos!

Unido
abril 19, 2008
Segun tus gustos , si te gustan los shooters COD: MW 2 , si te gustó el Assassins Creed 1 , sigue la secuela.
Y si quieres una historia acojonante , un doblaje perfecto y el primer juego te dejo con sabor de boca por que querias mas, Uncharted 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior