Una web Sueca ha filtrado por ERROR TODOS LOS TITULOS del E3 de 2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Desde luego huele a fake... Red dead redemption 2? complicado... mas que nada por que a rockstar nunca le han molado las segundas partes... de ahi hay juegos que dudo que anunciaran en este E3 debido al tiempo que tardarian en salir.... aunque bueno, todo sea por ilusionar jeje
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Desde luego huele a fake... Red dead redemption 2? complicado... mas que nada por que a rockstar nunca le han molado las segundas partes... de ahi hay juegos que dudo que anunciaran en este E3 debido al tiempo que tardarian en salir.... aunque bueno, todo sea por ilusionar jeje
El Read Dead Redemption es el segundo juego de una saga , es la secuela del Red Dead Revolver de ps2 , (Lo que la historia una con otra no tiene nada que ver). Yo creo que es fake porque basicamente estan inmersos con el GTA V que va a ser su "gran obra" en este final de gen, pero no descartemos ver un tercer Red Dead dentro de unos años , si no mira sagas de rockstar como Grand Theft Auto , Max Payne etc...


Esta lista es fake como una catedral ,por ejemplo aparecen juegos como Saints Row 5 , cuando el cuarto aun no esta ni acabado XD.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Parece todo demasiado bonito no?? Estan todas las secuelas de todos los grandes jeugos d esta gen XD. No se, espero q sea cierta XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ya lo habia visto posteado en el hilo del E3, yo creo que es FAKE seguro, demasiados juegazos, no se ojala fuera cierto, pero lo veo dificil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior