TheLiquidSnake
Sniper69Snake
Red Dead Redemption sin ninguna duda.:hola:
Creia que te referias a 3 Red Deads XDDD
El Black Ops me pase el modo campaña en 4 horas sin pegar ojoAnalisis personal de los 3 juegos que desea el caballero.
Diversión: El Black Ops si no eres un super fan de los shooter te divertirás poco, el RDR a la larga se te hace muuuy pesado aunque de vez en cuando te entra las ganas de cabalgar y volver a pasarte la historia, en el U2 al llegar nivel III online dejarás de jugar y si no te gustan los trofeos dudo que te vuelvas a pasar la historia más de 3 veces.
Aburrimiento: El Black Ops te durará 2 semanas y por los zombis sino 1 semana, el RDR si no tienes el dlc de zombis te aburrirás en dos semanas, el U2 debe de gustarte el online sino 2 semanas.
Satisfación: La historia del Black Ops es super corta y en ese aspecto te defraudará bastante (sensación estafa), la historia del RDR es la mejor de todas (sensación pelicula del oeste), la historia del U2 es muy buena aunque falta "algo" (sensación falta algo).
Conclusión: RDR con el dlc zombi y que te enganchará bastante sobretodo cuando llega la muerte subita, correr sin parar hasta que tu dedo no pueda más.
Si pongo el battlefield esque yo creo que ganaria!!! XDD¿Por no poner ningún Battlefield? :rototepega: No sabes lo que te pierdes, pero si tengo que elegir de esos tres elegiría el RDR...:hola: