Una encuesta con dura eleccion

Que elegirian?

• Red Dead Redemption

Votos: 41 50.0%
  • Uncharted 2

Votos: 33 40.2%
  • Call Of Duty Black Ops

Votos: 8 9.8%

• Total de votantes
    82
  • Encuesta cerrada .

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Analisis personal de los 3 juegos que desea el caballero.

Diversión: El Black Ops si no eres un super fan de los shooter te divertirás poco, el RDR a la larga se te hace muuuy pesado aunque de vez en cuando te entra las ganas de cabalgar y volver a pasarte la historia, en el U2 al llegar nivel III online dejarás de jugar y si no te gustan los trofeos dudo que te vuelvas a pasar la historia más de 3 veces.

Aburrimiento: El Black Ops te durará 2 semanas y por los zombis sino 1 semana, el RDR si no tienes el dlc de zombis te aburrirás en dos semanas, el U2 debe de gustarte el online sino 2 semanas.

Satisfación: La historia del Black Ops es super corta y en ese aspecto te defraudará bastante (sensación estafa), la historia del RDR es la mejor de todas (sensación pelicula del oeste), la historia del U2 es muy buena aunque falta "algo" (sensación falta algo).

Conclusión: RDR con el dlc zombi y que te enganchará bastante sobretodo cuando llega la muerte subita, correr sin parar hasta que tu dedo no pueda más.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@jordivm dijo:
@Hyrka96 dijo:

Red dead redemption, Black ops y Uncharted. HAY 3...:rotonuse:
Creia que te referias a 3 Red Deads XDDD

Esque solo conozco 2
--- [ Añadido ] -----
@ElButanero dijo:
Analisis personal de los 3 juegos que desea el caballero.

Diversión: El Black Ops si no eres un super fan de los shooter te divertirás poco, el RDR a la larga se te hace muuuy pesado aunque de vez en cuando te entra las ganas de cabalgar y volver a pasarte la historia, en el U2 al llegar nivel III online dejarás de jugar y si no te gustan los trofeos dudo que te vuelvas a pasar la historia más de 3 veces.

Aburrimiento: El Black Ops te durará 2 semanas y por los zombis sino 1 semana, el RDR si no tienes el dlc de zombis te aburrirás en dos semanas, el U2 debe de gustarte el online sino 2 semanas.

Satisfación: La historia del Black Ops es super corta y en ese aspecto te defraudará bastante (sensación estafa), la historia del RDR es la mejor de todas (sensación pelicula del oeste), la historia del U2 es muy buena aunque falta "algo" (sensación falta algo).

Conclusión: RDR con el dlc zombi y que te enganchará bastante sobretodo cuando llega la muerte subita, correr sin parar hasta que tu dedo no pueda más.
El Black Ops me pase el modo campaña en 4 horas sin pegar ojo
El RDR Me costo bastante como mucho 1 semana
El U2 tarde 2 dias en pasarmelo en el modo dificil y luego en el ultimo

La historia del Black ops me gusto bastante aunque algunas cosas no tengan sentido me gusto mucho lo de la 2º guerra mundial ya que se basa tambien en la del Vietnam y una mas no me acuerdo, y el Online un poco repetitivo excepto los juegos de apostar (Rebota Rebota, Una en la Recamara, Juego de armas, Francotirador)

La del RDR Bueno sumamente impresionante me gusto mucho y no le pude sacar todo el partido porque me lo robaron el Online tambien esta bien si te compras las expansiones y las coop tambien estan chulas.

El U2 No e podido jugarlo en online ya que estan arreglando PSnetwork La Historia creia que iva a ser mas divertida y emocionante pero tampoco se queda corta me encanto.

Asique yo doy el que mejor juego para mi en Historia no se pero en Online modo libre y coop es el RDR
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado esto para G!RL Que el RDR Tambien tiene un juego anterior creo que se llamaba (Red Dead Revolver) o algo por el estilo y tampoco tiene sentido si lo juegas el RDR porquen o te vas a enterar ya que cuando empiezas sales de un barco con dos tios

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Offline - RDR

Pero para viciarte online (en mi caso) me lo paso mejor en el Black Ops.

PD: Tengo los tres.

Unido
marzo 31, 2011
De esos tengo el rdr y esta bastante bien esto no quiere decir que los demas no sean buenos porque son 3 juegazos un saludo

Unido
octubre 6, 2008
¿Por no poner ningún Battlefield? :rototepega: No sabes lo que te pierdes, pero si tengo que elegir de esos tres elegiría el RDR...:hola:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@BarsaBoy dijo:
¿Por no poner ningún Battlefield? :rototepega: No sabes lo que te pierdes, pero si tengo que elegir de esos tres elegiría el RDR...:hola:
Si pongo el battlefield esque yo creo que ganaria!!! XDD
Y no me lo pierdo porque lo e jugado y encima es la leche
PD: No saques otro juego porfavor que si no la encuesta se me pira y alfinal se habla de otro tema, gracias ;)

Unido
octubre 15, 2009
Elegiria Red dead Redemption. El call of duty me lo compre y casi que me arrepiento de habermelo comprado, se salva por que paso un muy buen rato con los colegas y por los zombies.

Saludos

Superior