jaaj no es molestia amigo, si entiendo, yo antes de tenerla anduve metido en todos los sitios para saber como se usaba. Es super sencillo, pues para que veas: ya estuve probando mi USB flash que es una memoria chiquita de 256MB ya pase un par de fotos ya pase videos, he probado los formatos mp4 y mpeg y funciona bien todo. De música, ya tengo la que mas me gusta (no toda, por que le tengo sentimiento a mi disco de 20G de la ps3 jeje) , solo he probado el formato mp3 y WAV y funcionan a la perfección, además he pasado también archivos desde el ps3 hacia mi pc y sin ningún problema lo he podido hacer, es tan fácil como de pc a pc. No me he metido a hacer cosas mas gruesas como probar mi cam .. que no se si me la va a reconocer pero en teoría debería, ni he probado mouses ni teclados pero eso sera lo que hare este fin de semana jejej
hay te cuento como me va
. He querido tambien bajar la version de YLD de Linux.. y he visto en el sitio de IBM como puedo instarlo me dan muchas ganas de hacerlo pero creo que para elYLD se paga ¡! No se por lo menos hasta donde he buscado la version que se baja no es free … y no mucho así jeje esparere o buscare la versión gratis y la voy a instalar (me gustaria programar en el cell de ibm jeje ,.... es que soy programador jiji).
Bueno pero hay te cuento amigo …
Saludos.