Un problema con mi PS3

Unido
noviembre 22, 2007
eso te iba a decir, es que se te daño el hdd, pues a comprar uno o si quieres llamas al SAT a ver quew te dicen, te diran que la envies lo mas seguro
te recomiendo que si tienes dinero y utilizas la ps3 para algo mas que jugar, que te compres uno mayor totalmente compatible con la ps3, de western digital de 500gb, el que me voi a comprar yo, si te interesa me lo dices y te digo una pagina donde lo puede3s conseguir por 100 € mas o menos

Unido
octubre 7, 2007
eso te iba a decir, es que se te daño el hdd, pues a comprar uno o si quieres llamas al SAT a ver quew te dicen, te diran que la envies lo mas seguro
te recomiendo que si tienes dinero y utilizas la ps3 para algo mas que jugar, que te compres uno mayor totalmente compatible con la ps3, de western digital de 500gb, el que me voi a comprar yo, si te interesa me lo dices y te digo una pagina donde lo puede3s conseguir por 100 € mas o menos
Mándame un MP de donde conseguir HDD's de la PS3 ya que el mío de 60gb se queda corto pronto.

Unido
junio 9, 2009
Intenta dejarla descansar.
Y en cuanto al tema de el led amarillo, lo he hecho y nada negativo pasó.
Lo que me parece una ironía es que:
Si los ventiladores son para mantener la temperatura de el sistema, a un nivel estable...
¿Porque dicen que se sobrecalienta al ponerlos a tope?
Si son para refrigerar, de hecho le da mas probabilidades de que encienda.

Pero bueno, todo está en tus manos. Tampoco digo que no pase nada, simplemente me queda una duda y la quiero resolver.

P.D.: Haz lo que he dicho al principio del post.

Unido
diciembre 30, 2008
lo de los ventiladores es para que la ps3 se refrigere , es un sistema que usa la ps3 cuando llega al calor extremo y no muera . Como va a sobrecalentarc mas si este sistema es para que la ps3 se enfrie ????

esto es un yellow led of death : http://www.youtube.com/watch?v=PPphHhBuRBQ
Vamos a ver que no te enteras, al forzarlo a que vaya al maximo, se calienta... haber si te enteras, por eso NO se recomienda...
--- [ Añadido ] -----
yo como te digo la tengo 20 horas prendida y no me pasa eso .
como un sistema de refrigeracion va a sobrecalentar algo es algo ilogico -_-" yo lo uso cuando toko mi ps3 y noto que esta calientita ^^ le hago lo de los ventiladores tengo 2 ps3 1 desde que salio a la venta y otra la de 40 edicion especial metal ear solid 4 a las 2 le hago eso y no sale yellow led of death .
y lo de los freeze es por la lente o sobrecalentamiento^^
Y dale, tu sigue haciendo eso y ya veras como te sale el led amarillo o como tu lo llamas ''yellow led of death'' -.-... eso no es un sistema de refrigeración, es un sistema pa sacar el polvo que calienta un huevo la consola...

Última edición:
Superior