El primer killzone efectivamente era unjuego del monton con grandes ideas que no pudieron ser debidamente plasmadas probablemente por falta de presupuesto, potencia, tiempo.... pero yo veo a este killzone 2 como una arma oculta que cuando salga tapara muchas bocas. En esta ocasion en guerrilla no son cuatro amigos, sino que son mas de cien personas, un presupuesto estratosferico, un hardware muchisimo mas potente que PS2.......algo grande tiene que salir de ahi.
Tampoco creo que compara un juego tactico como gears of war (y a demsa en tercera persona) con un juego como killzone en primera persona sea lo mas correcto. Por cierto los videos que hay con demostraciones de fisicas no son los graficos de gears 2 sino de gears 1 con algunas de lsa mejoras jugables que traera la segunda parte jeje.
Tampoco creo que compara un juego tactico como gears of war (y a demsa en tercera persona) con un juego como killzone en primera persona sea lo mas correcto. Por cierto los videos que hay con demostraciones de fisicas no son los graficos de gears 2 sino de gears 1 con algunas de lsa mejoras jugables que traera la segunda parte jeje.